Estilo
Labial azul: Atrévete a llevar este fabuloso color para lucir como una estrella
Te compartimos algunos consejos para que lleves el color azul sobre los labios con éxitoCiudad de México.- Azul pastel, eléctrico o mate, sea cual sea su tonalidad, es uno de los colores de moda tanto en las pasarelas como en Instagram. Pero aunque es un tono genial que le queda tan bien a los demás, tú aún no te atreves a usarlo. Si decides animarte, no dudes en seguir estos consejos de aplicación para un resultado sorprendente.
Se dice que los extremos se atraen. Es el caso de este color frío que se mezcla fácilmente con una tez mate o ébano, y con la piel de porcelana. En definitiva, lo has entendido, tienes que apostar por los contrastes para sublimar tu labial .
Aunque es el color favorito de muchas personas, hay que usarlo con cuidado. En caso de cometer errores, es sencillo que dé un mal aspecto y resalte las imperfecciones. La regla de oro: tener un cutis impecable y luminoso para neutralizar estos inconvenientes. Así que asegúrate de seguir una excelente rutina de skincare.
Prefiere el uso de una base satinada que capte la luz, o un iluminador fluido ligeramente teñido. Elige este último ½ a 1 tono por encima de tu tono de piel, para darle calidez.
¿Cómo aplicar el labial azul? En cuanto a la elección del tono, el azul oscuro es más elegante, moderno y fácil de combinar que un pastel atrevido, que es menos fácil de llevar.
Si te decantas por la versión oscura, tendrás que jugar con el perfilador de labios para simular el aspecto de una boca llena y jugosa. Los tonos oscuros tienen el inconveniente de afinar el volumen. Usa un tono púrpura oscuro o un lápiz de ojos azul que combine perfectamente.
Pasemos a la práctica: después de aplicar una base fijadora, coloca el color y luego degrádalo hacia adentro. También puedes cubrir el azul mate con una versión satinada para obtener un acabado metalizado, o incluso aplicar un brillo morado o transparente
- ¿Qué maquillaje va con el labial azul?
1.- Riza tus pestañas superiores y trabájalas con rímel, pero ligeramente para no tener un look gótico.
2.- Una línea de delineador beige en la línea de agua del párpado inferior, le dará vida a tu mirada.
3.- Otra opción, sombra irisada, beige claro o dorado según tu tez, para colocar en el párpado móvil, o en forma de V en el ángulo interno del ojo para darle brillo
Fuente: Todo para Ellas