Estilo
Mascarilla de hibisco: Conoce cuáles son los beneficios para tu piel
¿Tienes hibiscos en casa? No dudes en sacarles provechoCiudad de México.- Cada tipo de piel necesita un cuidado especial. Por lo tanto, estamos buscando productos hidratantes, purificantes, exfoliantes, antiacné o antienvejecimiento. En definitiva, hoy te presentamos un producto que combina todos estos efectos. Además, es 100% natural. Después de la máscara de espirulina que ha fascinado a los bloggers, ahora es la máscara facial de hibisco la que toma su lugar. Súbete las mangas y pasa una noche de SPA con tus amigos, tu hermana, tu madre o, por qué no, con tu marido. Después de todo, ¡todos necesitamos un poco de relajación!
¿Alguna vez te has preguntado qué mascarilla elegir? Piensa siempre en tu tipo de piel y en el resultado deseado. A veces incluso se presta atención al color y al aroma del producto. Afortunadamente, la mascarilla facial de hibisco pone fin a este dilema.
¿Cuáles son los beneficios del hibisco para la piel?
Es un poderoso ingrediente que proviene de países tropicales. Se puede utilizar para la preparación de diversos tés, jabones caseros de diseño , tratamientos capilares, bombas de ducha caseras , etc. Por lo tanto, no es de extrañar que esta hierba roja sea parte de la medicina alternativa. Cuando se usa en una mascarilla facial, así es como se puede beneficiar la piel:
- El hibisco está repleto de antioxidantes que pueden ayudar a combatir varios daños en la piel.
- Contribuye al equilibrio de la piel hidratándola y controlando la producción de sebo.
- El polvo de hibisco exfolia la piel y aumenta la circulación sanguínea para una tez más suave y radiante.
- Contiene ácidos alfa hidroxi antienvejecimiento (AHA) y aminoácidos que ayudan a revivir la piel.
- El hibisco tiene propiedades astringentes y antiinflamatorias que ayudan a tratar el enrojecimiento y la inflamación debido al eczema y otras afecciones de la piel.
- Aumenta la elasticidad de la piel para darle un aspecto juvenil natural increíble.
Mascarilla rejuvenecedora con 3 ingredientes
- 1 cucharadita de flor de hibisco en polvo.
- 1 cucharadita de lavanda en polvo.
- 2 cucharadas de arcilla verde francesa.
- Yogur, agua o miel.
Instrucciones:
- Agregue el polvo de flor de hibisco, el polvo de lavanda y la arcilla verde francesa a un tazón pequeño y mezcle todo.
- Comience agregando su elección de yogur, agua o miel a la mezcla de polvo hasta que se forme una pasta espesa.
- Aplicar por todo el rostro, evitando la zona de los ojos.
- Deje reposar la mascarilla hasta que se seque por completo. (No deje la mascarilla demasiado tiempo ya que la arcilla comenzará a absorber la humedad de la piel).
- Enjuague.
- Aplique crema habitual.
Fuente: Todo para Ellas