Estilo
Tinte de pestañas: Todo lo que tienes que hacer antes de dar el paso
Antes de aventurarte a ponerle tinte a tus pestañas, asegúrate de saber cuáles son los beneficios y tiempo de duraciónCiudad de México.- ¿No tienes tiempo para maquillarte por la mañana pero aún quieres lucir bien? ¿Qué tal teñir tus pestañas? ¡Práctico y asequible, el tinte de pestañas vestirá tu mirada sin siquiera usar maquillaje!
¿Qué es el tinte de pestañas?
Muy simple y como su nombre indica, el tinte de pestañas pinta las pestañas y las cubre ligeramente. ¿La meta? prescindir del rímel. Fácil, duradero y sorprendentemente natural, ¡nos encanta! En términos concretos, la forma más fácil es confiar en un profesional: hacer una cita con un instituto especializado.
¿Cuánto dura?
El tinte de pestañas es temporal. Tiene una duración media de cuatro semanas. Pero ojo: durante estas cuatro semanas, no puedes hacer nada. Ciertas reglas deben ser respetadas para evitar que el resultado se altere. Así que después de teñirte, no te toques las pestañas: cero rímel, cero desmaquillador.
¿Para quienes se recomienda?
Para los que quieren ahorrar tiempo por la mañana. Los que se van de vacaciones y quieren estar perfectos en todas las circunstancias. Por último, aquellas que tienen las pestañas claras y quieren electrificar su mirada (sí, definitivamente). Las que practican mucho deporte pero aún quieren maquillarse. En resumen, todo el mundo puede teñirse las pestañas. Y la buena noticia es que la paleta de tonos es, como ocurre con el cabello, relativamente amplia. Ya seas morena, rubia o pelirroja, necesariamente encontrarás el tono ideal para agregar sustancia a tus pestañas. Además, muchos profesionales recomiendan teñir las pestañas , pero también las cejas para mantener una armonía en la mirada.
¿Buena o mala idea?
Como ocurre con muchos servicios, teñirse las pestañas por sí solo no es necesariamente lo más recomendable. Sin embargo, existen por supuesto kits para realizar solo, en casa, un tinte de pestañas. Los productos son generalmente bastante suaves y no "peligrosos", sin embargo, las manos de un experto en la materia siguen siendo más eficaces. Sin embargo, si quieres teñirte las pestañas en casa , solo consigue un kit especial.
Fuente: Todo para Ellas