Estilo
Labios más voluminosos: Sigue la técnica de maquillaje con espuma bronceadora
¿Sabías que la espuma bronceadora puede ayudarte a darle más volumen a tus labios?Ciudad de México.- ¿Sueñas con una boca carnosa, bien dibujada, breve, irresistible y con glamour? Para conseguirlo, aunque tengas los labios muy finos, varias técnicas y trucos muy sencillos funcionan. Por ejemplo: redibujar el contorno de tus labios a lápiz con un gloss. También puedes apostar por texturas crema, brillantes, lacadas o incluso vinílicas. Estas fórmulas reflejarán la luz y harán que los labios se vean más carnosos. En cuanto al color, depende de ti elegir lo que te gusta. Puedes apostar por un tono neutro o marrón con un lápiz un poco más obscuro para crear contraste. No olvides aplicar un tercer tono de lápiz labial aún más claro en el centro de tus labios para un efecto aún más visible.
Para conseguir este delicioso efecto, siguen surgiendo muchos trucos más o menos efectivos en las redes sociales. ¿Lo último? Uso de autobronceador para crear un juego de sombras. Una influencer llamada Beka compartió su consejo en su cuenta de TikTok. Antes de acostarse, utiliza un autobronceador en espuma, cuyo material deposita sobre una brocha bastante fina y plana.
Aplica el producto en el contorno del labio inferior, sin ir más allá. En el labio superior, coloca el autobronceador en casi todo el labio, evitando el centro de la boca. Al enjuagar al día siguiente después de que haya pasado la noche, los labios deberían haber adquirido un tono ligeramente más oscuro y, por lo tanto, tener un contorno "natural". Ya no es necesario aplicar un lápiz a diario. Sin embargo, ten cuidado de no excederte y aplicar el autobronceador por encima del arco de Cupido. Sombrear esta área podría hacer que se vea peluda.
Luego, puede aplicar un poco de lápiz labial beige o rosa en el centro de la boca y tocar suavemente con el dedo, o un bonito brillo brillante para un efecto ultra glamuroso. Dos o tres días después, cuando el autobronceador de tus labios comience a desvanecerse, no dudes en reproducir esta técnica otra vez. Y si el resultado te parece demasiado llamativo u oscuro, el tinte debería desaparecer aplicando un exfoliante en los labios.
Fuente: Todo para Ellas