Estilo
Los colores metalizados vuelven a estar de moda; así puedes incorporarlos a tu maquillaje
Brilla por doquier con sombras y delineadores en colores metálicos. Te damos algunas ideasCiudad de México.- Lo pensamos en el olvido, pero para demostrarnos que estábamos equivocadas, vuelve al frente del escenario. Nos referimos al maquillaje metalizado, el cual está regresando a las tendencias de maquillaje. Lo hemos visto sobre el rostro de Hailey Bieber o Shay Mitchell. ¿Quieres sumarte a esta moda? Aquí están nuestros consejos.
¿Cómo adoptar el maquillaje metalizado en los ojos?
El regreso del maquillaje metalizado se ha visto principalmente en los ojos. Con las sombras de ojos metalizadas y delineadores extravagantes no pasarás desapercibida. Nos encantó, por ejemplo, la imagen del último desfile de moda de Tory Burch, en el que predominaron las sombra de ojos gris metalizada y mucha pedrería para reflejar aún más la luz.
Para aplicar una sombra metalizada en los ojos, nada podría ser más sencillo. Solo tienes que armarte de una brocha plana y aplicar la sombra por todo el párpado móvil, para un resultado uniforme y brillante. ¿El truco extra? Humedece tu brocha plana con un fijador de maquillaje para resaltar los pigmentos metálicos y que la sombra dure más tiempo. Luego toma un pincel suave y desliza el color al nivel del "cut pliegue", el famoso pliegue del párpado, para una mirada más alargada. Para evitar caer en el exceso es mejor mantener una tez y labios más nude.
Si no le temes al riesgo y quieres apostar por un maquillaje metalizado más atrevido, entonces aplícalo en las cejas. Puedes conseguirlo de dos formas: o aplicando lentejuelas metalizadas a la altura de la ceja (es un poco más tedioso pero está lleno de efecto), o cubriendo tus cejas con base de maquillaje para disimular su color natural y redefinirlas con un blush metalizado.
Fuente: Todo para Ellas