Estilo
Tips para reconocer tu belleza y hacer las paces con tu cuerpo
Aprende a verte con una mirada benévola con los siguientes consejosCiudad de México.- Sabemos lo difícil que es amar tu reflejo en el espejo. Pero no es imposible. Hoy queremos compartir contigo algunos tips que pueden ayudarte a valorar tu belleza cada día un poco más. ¡Vas a lograrlo!
-Di tres veces "me amo": Encuentra tres partes de tu cuerpo que te gusten y esfuérzate siempre por lucirlas. Cada día al despertar, di en voz alta lo que te agrada. Parece una acción simple, pero los efectos en tu visión son trascendentes.
-Lucha contra tus complejos, uno a la vez: ¿Te molestan los brazos? ¿No te encanta tu barriguita? No te limites. ¡Actúa! Toma diferentes caminos para cambiar, para hacer las paces con esta parte de tu cuerpo o para aprender a trabajar tus pequeños defectos.
-Deja de quejarte: Sí, no estás tan delgado como hace 15 años, pero esa no es razón para que te lo recuerdes todos los días. ¡Deja de mirar atrás y ve a por ello! Aceptar que tu cuerpo está cambiando es una actitud mucho más positiva.
-Admite cumplidos: ¡De verdad! Cuando alguien te haga un cumplido, no te avergüences. Frente a un "¡Este vestido te queda genial!", no digas "¡Pues hace que se me note la pancita!" ¡Alto! Siéntete orgullosa y simplemente di "¡Gracias!".
-Se acabó compararse: ¡Sí, todas las estrellas de las revistas y de la televisión tienen un aspecto fabuloso! Pero ellas no viven en el mismo ritmo que el resto. Y en su mayoría tienen a su servicio maquillistas, estilistas y otros ayudantes que se encargan de su vestuario. Si tu adicción a la comparación extrema está arruinando tu vida, deja de mirar revistas femeninas hasta que puedas controlarla.
-El poder de los mantras: Repítete frases positivas que te ayuden a ganar confianza en ti misma. Encuentra en Pinterest oraciones que te hagan sentir bien y no dudes en colgarlas en tu oficina o en tu habitación.
-Mímate: Tómate el tiempo para cuidar de tu cuerpo. No siempre tomes duchas o baños rápidos, disfruta de una noche de spa en casa. Utiliza productos que te gusten para un momento de dulzura que te ayude a quererte más.
-Felicítate: ¿Has intentado perder peso sin éxito real? Felicítate por haberte atrevido a intentarlo en lugar de decirte que nunca lograrás tus objetivos.
Fuente: Todo para Ellas