Estilo
Métodos sencillos para ondular tu cabello sin maltratarlo con las tenazas o la plancha
Si no quieres lastimar tu cabello al ondularlo, estos métodos serán de gran ayuda para lograrloCiudad de México.- Una de las grandes maravillas de dejar crecer tu cabello es poder peinarlo varias formas, sin embargo, para lograr que se quede en su lugar durante todo el día o la noche, según sea la ocasión es normal usar algunas herramientas como es el caso de las trenzas o la plancha, las cuales pueden ayudarte a lucir preciosa, pero a un costo muy elevado.
Las herramientas de calor pueden maltratar severamente tu cabello, por lo que una buena idea es encontrar otras maneras de peinar tu cabello, lo cual es más sencillo de lo que piensas, sobre todo si lo que quieres son unas ondas ligeras; sigue estos métodos sencillos para lograrlo sin lastimar las fibras capilares y mantener sana tu melena.
- Tubos
Los famosos tubos usados por las abuelitas son grandes aliados hoy en día, solo debes dividir tu cabello en varias secciones para posteriormente enrollarlos sobre los tubos y sujetarlos con el seguro que traen integrado, aunque también los pasadores pueden hacer está tarea. Debes dejar que actúen por algunas horas, si es posible toda la noche, recuerda que entre más tiempo estén en tu cabeza, los resultados serán más duraderos.
- Con una trenza
Si no quieres invertir en los tubos, las trenzas son de gran ayuda, puedes hacer solo una gran trenza o dividir varias secciones de cabello y peinarlos, está opción es la más común ya que es sencilla, pero además sus ondas son parte de una nueva tendencia llamada ondas de sirena, las cuales sin duda son populares entre las nuevas generaciones.
- Con un calcetín o playera
Puede que suene como algo extraño, pero las prendas que la no uses serán tu aliado, con cualquiera de estas dos opciones solo debes ir enrollando tu cabello poco a poco, de esta manera lograrás que las ondas luzcan más naturales, sin embargo, para que puedas lograr que tu melena tenga ondas necesitas pasar toda la noche con el calcetín o la playera en frente
Fuente: Todo para ellas