Estilo
Estos son los secretos de Jennifer Aniston para un cabello espectacular
Luce un cabello brillante, sedoso y saludable con ayuda de los secretos mejor guardados de Jennifer AnistonCiudad de México.- Una de las actrices más exitosas de todos los tiempos es Jennifer Aniston, lo que ha convertido en una de las grandes inspiraciones de la moda y la belleza, un ejemplo de esto, son sus icónicos atuendos en Friends, los cuales ha comenzado a ser replicados en la actualidad, pero además su apariencia es la envidia de muchas personas ya que a sus 53 años siempre luce una piel radiante y un cabello espectacular.
Aunque su sentido de la moda siempre ha sido lo que más resalta en ella, además de su talento, en cada una de sus apariciones su cabello es de los elementos que más llaman la atención debido a que siempre tiene una apariencia brillante, sedosa y saludable, por lo que es normal querer lucir una melena idéntica a la de ella y para lograrlo no es del todo necesario que te tiñas de rubio; estos son sus secretos.
- El agua tu mejor aliado
Además de ser de gran utilidad a la hora del lavado, para siempre lucir un cabello espectacular, el agua es su gran amigo a la hora de peinar, pues de esta manera la fibra capilar es más moldeable y te aseguras de que todo quede tal cual lo tienes planeado, así que aprovecha después del baño para acomodar tu melena o usa un atomizador para humedecerlo donde haga falta.
- Usa un cepillo redondo
Para un cabello sedoso, pulido y elegante no hace falta que uses productos especiales, el cepillo redondo es perfecto para esta tarea, además le dará a tus puntas un acabado espectacular. Si tienes un gran volumen puedes apoyarte de herramientas de calor como la secadora, aunque no es del todo necesario si lo peinas mientras está húmedo.
- Dale un impulso a las raíces
El secreto para que el cabello siempre se vea sano es resaltar la parte más nueva de la melena, la cual es en las raíces, así que intenta con el cepillo generar un poco de volumen en la zona, de esta manera lograrás que queden ligeramente alzadas para que sean lo primero que se nota al mirar el cabello.
Fuente: Todo para ellas