Wellness
Oculta las ojeras sin morir en el intento con el nuevo método "F"
Con el método "F", olvídate de las manchas obscuras que se forman debajo de los ojosCiudad de México.- ¿Técnicas para disimular las ojeras? No faltan, pero está claro que no todos son eficaces. Para conseguir un mejor aspecto cuando nos faltan unas horas de sueño o cuando tenemos ojeras como parte de nuestra genética, recurre al método "F" para suavizarlas de forma rápida y sencilla.
La verdad es que para poner en práctica el método "F" no necesitas ser una experta en maquillaje o tener los producto más costosos del mercado. Simplemente debes tener a la mano un corrector con buena cobertura, la esponja que usas para difuminar la base, los polvos sueltos de tu preferencia y una brocha. Seguro que tienes todos estos materiales en tu cosmetiquera.
El objetivo es dibujar la forma de la letra "F" debajo de los ojos. Desliza la punta del corrector sobre la piel y traza una línea horizontal sobre el área de los ojos antes de mover la línea verticalmente hacia la nariz. Después tendrás que hacer una segunda barra horizontal desde el nivel de las fosas nasales hasta la mitad de la mejilla. A continuación, utiliza la esponja para difuminar el corrector.
Termina con una buena capa de polvos sueltos que dejarás actuar durante unos minutos y luego desvanécelos con una brocha. El resultado le fascinará incluso a la persona más acomplejada por las ojeras. Si esto no es suficiente, te recomendamos aplicar una crema de aceite de limón ¿No sabes dónde conseguirla? Aquí te compartimos la receta para que la prepares desde casa.
¿Qué ingredientes se necesitan?
-Ocho cucharadas de vaselina.
-Dos cucharadas de aceite de limón.
-Media cucharadita de aceite de jojoba.
-Una cápsula de vitamina E.
Simplemente revuelve todos los materiales y guarda la mezcla en el un frasco con tapa y séllalo. Mete el tratamiento en el refrigerador por unos minutos y cuando esté lo suficientemente fría, sácalo. Distribuye la crema sobre las ojeras y ve a dormir. A la mañana siguiente, retírala con abundante agua tibia.
Fuente: Todo para ellas