Estilo
Usa tu rubor como Kylie Jenner; entérate de cuál es la técnica
Kylie Jenner usa la cantidad perfecta de rubor y brillo que la hace lucir como toda una estrellaCiudad de México.- En esta temporada hemos visto al rubor destacar luego de haber sido desplazado y opacado durante meses por el polvo bronceador. Tanto ha sido su éxito que las aficionadas del maquillaje han buscado nuevas formas de integrarlo a las rutinas de belleza. Por ejemplo, recordemos que este producto ya no sólo se limita a colorear las mejillas, pues ha expandido su territorio hasta debajo de los ojos. Por si no lo sabes, el blush es apreciado por su capacidad para ocultar las ojeras.
A la par, el colorete se ha diversificado en cuanto a presentaciones. Una de las que más ha llamado la atención es la versión en crema. Usarla es sencillísimo, simplemente aplica dos puntos de producto en la parte superior de los pómulos. Pero eso sí, ten cuidado, ya que este tipo de producto suele pigmentar con mucha intensidad. Así que lo mejor es ir agregando de a poco. Otra consideración importante es que se seca muy rápido. Por tanto, lo mejor es empezar por una mejilla, difuminar y pasar a la otra. De esta forma no corres el riesgo de que cuando termines de maquillar la primera mejilla, el producto que reposa sobre la segunda ya se haya secado.
Como imaginas, en temas de belleza no hay nada escrito. Todo está abierto a reinventarse y eso fue lo que hizo la famosa Kylie Jenner, quien lanzó su nuevo colorete en crema que forma parte de su línea de cosméticos llamada Kylie Cosmétics. La modelo anunció el producto a través de su perfil de Instagram, en el que apareció vistiendo un albornoz rosita y el pelo recogido. No obstante lo que llamó la atención fue la manera en la que llevaba el rubor.
Si tú quieres seguir sus pasos y lucir como toda una estrella, te compartimos cómo tienes que maquillarte. Kylie colocó rubor en la parte alta del pómulo y la extendió hasta la sien. Enseguida, la deslizó sobre la frente, sitio en el que pierde intensidad. De modo que la figura final asemeja a una "V", cuyo vértice se instala en la zona del nacimiento del cabello.
Fuente: Todo para ellas