Estilo
Apodérate de las calles con estas ideas para usar el estilo 'grunge' en el verano
Así puedes llevar el estilo 'grunge' durante el verano sin morir de calor y luciendo fabulosa como siempreCiudad de México.- El estilo grunge es una tendencia de la moda que también puede ser conocida como gótica, tiene elementos como el encaje, prendas de terciopelo, el cuero, entre otras cosas que pueden hacer que sea complicado de llevar durante los meses de intenso calor como el verano.
Sin embargo, existen muchas prendas ligeras estilo grunge que se pueden adaptar a la perfección a los tiempos de altas temperaturas, por lo que no necesariamente debes de morir de calor al usar este tipo de prendas, pues el secreto está en encontrar piezas frescas que tengan toques de esta tendencia; conoce algunas ideas para lograrlo durante el verano.
- Slip dress
Si quieres lucir un vestido lencero nada mejor que darle tu toque personal al elegir uno con encajes, puedes usarlo sobre una playera básica o simplemente completar el atuendo con unas lindas botas o botines que le darán un toque un poco más rudo a tu look estilo grunge.
- Blusas strapples
Puedes mantenerte fresca al usar blusas strapples, por lo general son elaboradas con telas delgadas que ayudan a que la prenda se integre a la perfección al cuerpo, aunque para darle el toque grunge puedes elegir una versión en efecto vinilo, esto hará que parezca como tu segunda piel.
- Chamarra de piel
Aunque puede parecer como una de las peores ideas para esta temporada de calor, la realidad es que solo necesitas saber cómo combinarla, intenta usarla con vestidos muy cortos o en ocasiones especiales como por las noches donde el viento puede ayudarte a que la chaqueta no te sofoque.
- Playeras estampadas
El estilo grunge se caracteriza por usar playeras estampadas de bandas de rock, para el verano puedes combinarlas con shorts o incluso usarlas en una versión oversize para lucirla como un vestido, complementa con tus botas chunky preferidas y listo, tendrás un look grunge, pero de una manera ligera
Fuente: Todo para ellas