Estilo

¿Quieres tener pecas? 3 técnicas que te ayudarán a lograrlo

Las pecas lucen lindísimas sobre el rostro, pero si no fuiste una de las afortunadas en tenerlas de forma natural, puedes dibujarlas con ayuda de maquillaje (o chocolate en polvo)
viernes, 3 de junio de 2022 · 16:29

Ciudad de México.- Desde hace unos veranos, las pecas se han convertido en un must de belleza. Aunque algunas las tienen de forma natural, las pecas falsas han llegado a la pasarela. Son muchas las celebrities que han caído rendidas a estos puntitos ultra glamurosos, como Kendall Jenner y Bella Hadid. Es así como hemos intentado replicarlas de la forma más realista posible y aunque el maquillaje es un fiel aliado para conseguir unas pecas delicadas, hay más técnicas para dárnoslas.

¿Llevas mucho tiempo maldiciendo esos excesos de sombras que caen sobre tus mejillas? Pues bien, conviértelos en un aliado. Antes de maquillar tus bonitos ojos, pasa la brocha por la nariz para eliminar el exceso de polvos. A continuación, difumina las manchas dando suaves golpecitos con la brocha de la base de maquillaje para evitar que se emborronen tus nuevas pecas. Para dibujar las pecas con precisión, los lápices de cejas y de labios son el camino a seguir. No dudes en utilizar un spray fijador para que duren todo el día.

Crédito: ActitudFem
Prueba todas las técnicas para dibujar pecas falsas y quédate con la que te sientas más cómoda.

Si tienes en tu cosmetiquera tienes polvos bronceadores, intenta humedecer la brocha, mojarla ligeramente en el bronceador y luego "salpicar" el rostro. Terminamos con la brocha de la base de maquillaje para difuminar las manchas y así darles un aspecto más casual. Te sorprenderá saber que estas no son las únicas técnicas. Existen unas que son inusuales, como aquella que provocó furor en TikTok y fue imitada por varias usuarias. ¿Te imaginas de qué se trata? El método se base en chocolate en polvo.

El reto "Nesquik Freckles" se volvió viral gracias a sus resultados. Para ello, toma un cepillo de dientes, el chocolate con el que sueles endulzar tu leche, una cuchara, dos recipientes pequeños (uno vacío y otro con agua) y un spray fijador de maquillaje. Deposita una cucharada de chocolate en el recipiente vacío y, con la misma cucharada, añade un poco de agua al chocolate. Sumerge tu cepillo de dientes en la mezcla y luego presiona ligeramente hasta que la mezcla (agua + chocolate ) se pulverice sobre tus mejillas (y frente, si así lo quieres). Una vez que tengas las bonitas manchas en tus cachetes, utiliza un spray fijador para asegurarte de que se mantendrán así durante todo el día.

Fuente: Todo para ellas