Estilo
Voluminizadores de labios: Luce unos labios más grandes y jugosos con estos cosméticos
Aumentar el tamaño de los labios sin necesidad de recurrir a cirugía o tratamientos invasivos es posible utilizando algunos cosméticos especialesCiudad de México.- Tener unos labios con mucho volumen y jugosos, es uno de los sueños de muchas chicas. Pero para lograr esto varias veces se tiene que recurrir a alguna cirugía o algún procedimiento estético invasivo, sin embargo, esto puede lograrse sin necesidad de tener que recurrir a estos procedimientos utilizando simplemente un voluminizador de labios.
Este tipo de productos cosméticos es uno de los más usados por las celebridades para no someterse a un procedimiento estético, este tipo de voluminizadores crean un efecto instantáneo el cual va aumentando el grosor de los labios de conforme va pasando el tiempo. Además, de estos voluminizadores que existen algunos remedios caseros en los que se incluye ingredientes como, la menta, pimienta y cayena.
Estos ingredientes también son utilizados dentro de los voluminizadores ya que pueden crear este efecto de volumen que al aplicarse en los labios se siente como un pequeño picor lo que significa que están actuando en la piel. Sin embargo, se recomienda tener mucho cuidado con los voluminizadores y el tipo de ingredientes ya que pueden provocar una reacción alérgica en los labios.
Los voluminizadores de labios se pueden encontrar en varias presentaciones , los más comunes son en formato gloss y ampolla. Estos tipos de productos contienen en su formulación principios activos que ayudan a hidratar los labios y, además crean un efecto de relleno temporal. Es una opción más viable a los procedimientos estéticos.
Alguno de estos productos como te mencionamos pueden producir una sensación de hormigueo debido a los componentes que contienen. El efecto puede durar aproximadamente unas 4 horas y se puede aplicar antes de utilizar un labial. Sin embargo, te recomendamos siempre hacer un testing antes de aplicar en tus labios para ver si re si no eres alérgica a los ingredientes.
Fuente: Todo para Ellas