Estilo
Convierte tu vestido favorito en una falda para el verano con estos fáciles trucos
Haz dos prendas de una con ayuda de los trucos para convertir tu vestido favorito en una falda fabulosa para el veranoCiudad de México.- Los vestidos son una de las prendas más usadas durante el verano, sin embargo, su uso puede ir más allá que solo ponértelo y combinarlos con unos lindos zapatos, pues aunque no lo creas puedes convertirlos en una linda falda y de esta manera agregar una prenda más a tu armario sin tener que invertir dos veces.
Lo mejor de todo es que existen trucos que son realmente fáciles de replicar para lograr tener dos prendas en una sin que se note que estás usando un vestido, además una ventaja es que en algunas técnicas puedes elegir el largo de la falda, para que de esta manera se adapte a todo tipo de ocasión.
- Una playera
Lo único que necesitas es un vestido largo el cual cubrirás de la parte superior con una playera o una blusa la cual doblarás un poco para crear una división sutil que marque tu cintura a la perfección. Este truco es ideal para cuando quieres lucir una falda larga y elegante para ocasiones especiales.
- Cinturón
Esta técnica es un poco más complicada, pues además del vestido, necesitas un cinturón. Deberás voltear la prenda y pasar tus piernas por el lado de la falda de tal manera que la parte superior quede sobre tu cintura en donde colocarás en cinturón par dejar caer el vestido por encima, para modificar el largo solo debes de estirar la parte interna hasta que se ajuste a tus preferencias.
El mejor tipo de vestido para este tipo de trucos son los largos, pues alcanzan a cubrir a la perfección el cinturón y la parte superior que queda sobre el comienzo de la piernas, lo que te ayuda a sentirte segura de este tipo de trucos que convierten una prenda en algo completamente diferente que puedes usar en más de una ocasión.
Fuente: Todo para ellas