Estilo

Descubre qué tipo de aretes te favorecen dependiendo de la forma de tu rostro

Aquí te compartimos algunas sugerencias de tipos de aretes basadas en los distintos tipos de rostros, sin embargo, recuerda usar siempre lo que te haga sentir cómoda y te guste
miércoles, 1 de junio de 2022 · 19:34

Ciudad de México.- Dependiendo de la forma de tu cara, los aretes pueden hacer que tu cara se vea ancha, delgada o larga. Una vez que hayas determinado qué tipo de rostro tienes, mira aquí cuáles pendientes van perfectos contigo y armonizan tu aspecto.

-Cara en un triángulo invertido:

Tienes una cara en forma de triángulo invertido si tu frente es la parte más ancha de tu cara, mientras que tu barbilla es más estrecha y afilada. Elige pendientes que atenúen la frente amplia y den una impresión angosta en la mandíbula para equilibrar la forma de la cara. Para este caso sugerimos pendientes en forma de gota.  

-Cara ovalada:

La frente de las mujeres con caras ovaladas es tan ancha como los pómulos. Desde las mejillas hasta la barbilla, la cara ovalada se estrecha. Puedes usar prácticamente cualquier forma, ¡pero los pendientes triangulares o los pendientes simples resaltarán mejor tus hermosos pómulos!

Cara redonda:

Tienes la cara redonda si tus pómulos son la parte más ancha de tu cara y tu barbilla no está cónica. Para las mujeres con una cara redonda, los pendientes geométricos largos son ideales. Estos harán que tu cara se vea más larga y delgada. Por el contrario, se deben evitar los pendientes circulares grandes, los anillos y los botones porque acentúan la redondez de la cara. Los modelos elegantes y femeninos son preferibles a los modelos enormes con muchos elementos.

Cara en forma de corazón: 

Tienes una cara en forma de corazón si tu frente es más ancha que tus mejillas y la mitad inferior de tu cara se encoge en forma de un corazón. En esta situación, debes usar pendientes en forma de vela, con hermosas líneas y curvas o pendientes en forma de gota para equilibrar tu barbilla angular. Los pendientes que son más anchos en la parte inferior que en la parte superior ayudan a equilibrar tu cara.

Cara cuadrada:

Para suavizar un rostro cuadrado elige pendientes con lados redondeados, de longitud media a larga. Los aretes de gran diámetro también son una buena opción.

Evita usar pendientes cuadrados ya que esto solo acentúa la dureza de las facciones.

Cara rectangular:

Las caras rectangulares son más largas que las caras cuadradas. Elige pendientes que hagan hincapié en el ancho, para ello opta por aretes colgantes, pero cortos y, preferiblemente, en forma de racimo.