Estilo

Este es el truco viral para fijar las pestañas rizadas que nos ha dejado boquiabiertas

Se trata de un truco que ha estado navegando entre las redes sociales gracias a su eficacia a la hora de rizar las pestañas
martes, 31 de mayo de 2022 · 13:13

Ciudad de México.- No se trata de algo fuera del otro mundo, pero te aseguramos que también te quedarás boquiabierta con los resultados que deja en tus pestañas. Atrás quedó la máscara para pestañas y los serums, pues para hacer este truco viral solo necesitas un rizador de pestañas común y corriente, además de vaselina, sí, vaselina. 

El resultado a la hora de aplicar este rizo es de ¡wow! pues varias make up artists de Instagram y YouTube lo han puesto en marcha para verificar su resultado. Con este truco podrás olvidarte del rímel y otros productos para lucir unas pestañas bonitas y muy naturales. A continuación te decimos en qué consiste este sencillo y muy fácil truco con vaselina.

Pestañas rizadas de manera natural utilizando vaselina
Crédito: YouTube Soyalerios

En este tutorial que dura unos cuántos segundos puedes ver cómo de manera sencilla la chica aplica un poco de vaselina en el rizador y después en el cepillo con el peina las pestañas. Lo que sí, es que para realizarlo se recomienda usar vaselina pura, que este libre de fragancias y alcohol, esto para evitar dañar y quebrar tus pestañas. 

Puedes aplicar la vaselina con tu dedo o utilizar alguna palita para aplicarla en la goma de tu rizador. Después de que la hayas aplicado, procede a enchinar tus pestañas como lo haces de manera normal; el tip que sale en el video es que uses el cepillito para peinar hacía arriba tus pestañas para que queden mejor fijadas y rizadas

Los resultados del truco con vaselina para las pestañas
Crédito: YouTube Soyalerios

La función que cumple la vaselina es la de un gel o fijador incoloro para pestañas, y lo mejor es que además la vaselina puede ayudar a mantener tus pestañas sanas. Ya que este ingrediente también se usa para que aumente su tamaño y crezcan más fuertes. Pon en práctica este truco y asombrate con los resultados. 

Fuente: Mujer Hoy