Estilo
Consejos que te ayudarán a unificar el tono de tu piel; dile adiós a las manchas
Las manchas en la zona del rostro aparecen por muchos factores, el principal es la exposición al sol, el cuál ocasiona que el tono de nuestro rostro se vea disparejoCiudad de México.- Aplicando y siguiendo estos consejos podrás decirle adiós a esas manchas indeseadas en la zona del rostro, pues se trata de una pigmentación no deseada que aparece de manera repentina en el cutis. Estos consejos son muy fáciles de aplicar y uno de los grandes beneficios es que podrás conseguir ese tono uniforme en tu cara.
- Bienvenidos los ingrediente naturales
En este caso entran en juego los remedios naturales que contengan estos ingredientes que sí puedes aplicar en tu carita sin miedo a dañarla. Uno de estos ingredientes es la vitamina C, la cuál es conocida por ayudar a desmanchar la piel, también la sábila; puedes incorporar estos dos ingredientes en un remedio natural para ir eliminando las manchas poco a poco.
- Crema hidratante
Cuando elijas una crema hidratante lo ideal es que escojas una que cuente con propiedades aclarantes. También fijate que tenga protección solar, que sea de un FPS de 30, de esta forma tu piel se mantiene protegida. Con estas cremas tu piel, además de estar hidratada adquirirá un aspecto radiante y uniforme; recuerda usarla por las mañanas y tardes.
- Limpieza facial
La clave para un rostro con tono uniforme es que limpies tu piel y la mantengas bien cuidada. Es de vital importancia que limpies tu piel todos los días para evitar la acumulación de grasa y que por ende te salgan imperfecciones, así como manchas indeseadas. Recuerda hacer una limpieza profunda por las mañanas y por las noches, haciendo más énfasis en está última.
- Constancia
Para notar mejores resultados debes hacerte el hábito de tener una rutina de cuidado, puedes adaptar esta rutina para que se adecue a tus necesidades del día a día. Puede ser una rutina sencilla, pero intenta incluir los consejos anteriores para que tu piel vaya agarrando ese tono uniforme. No olvides por nada del mundo la protección solar.
- Dieta saludable
Dentro de tu dieta consume alimentos saludables que sean ricos en antioxidantes, estos ayudan a mantener el tono de tu piel uniforme. También, recuerda que es de vital importancia hidratarte súper bien para que tu dermis esté elástica e hidratada. Incorpora más frutas y verduras, y sobre todo reduce tu consumo de azúcares y carne.
Fuente: Garnier, YouTube de Dra. Bren Tello