Estilo
El secreto de las chicas francesas para conseguir una melena 'easy french'
Se trata de un ingrediente de cocina que cuenta con muchas propiedades que resultan muy buenas dentro de la cosméticaCiudad de México.- Tener un cabello bonito y saludable tiene mucho que ver con los cuidados que se tengan con la melena, esto se consigue aplicando productos y remedios caseros que ayuden a mantener bien hidratadas las fibras capilares. Dentro de estos remedios encontramos el vinagre de manzana, un ingrediente que cuenta con muchas propiedades que son muy buenas para el cabello.
El vinagre de manzana es uno de los secretos de las chicas francesas para lucir una melena de envidia, no por nada siempre presumen de tener un pelazo impecable y sofisticado. De ahí el estilo easy french que tanto caracteriza la forma de llevar el cabello, muy despreocupado y desenfadado, el cual siempre peinan con unas ondas suaves.
El vinagre de manzana es un ingrediente que cuenta con muchas propiedades que resultan muy buenas para el cabello, además de darle un brillo natural, este vinagre ayuda a regular el pH del cuero cabelludo. Su uso contribuye a que el cabello graso se regule en la producción de sebo, dejándolo más limpio y brillante después de un tiempo de uso del vinagre de manzana.
Gracias a sus propiedades astringentes limpia a profundidad el cuero cabelludo lo que contribuye a la eliminación y aparición de caspa. A pesar de tratarse de un líquido que puede llegar a resecar, el vinagre de manzana es bueno para combatir la sequedad equilibrando el pH del cuero cabelludo; de esta forma la piel de la cabeza se mantiene saludable.
En caso de que quieras aumentar el largo de tu cabello, los expertos en cabello recomiendan usarlo para limpiar los folículos obstruidos y de esta forma estimular la circulación sanguínea, lo que promueve el crecimiento del cabello. También puedes usarlo para frenar la caída de tu cabello en caso de que tengas este problema.
Lo más recomendable a la hora de usar el vinagre de manzana es que lo hagas con un remedio casero o en un producto que incluya entre sus ingredientes este tipo de vinagre, de esta forma resulta menos agresivo para aplicarlo en tu cabello. Entre los productos que se recomienda usar están los shampoos, acondicionadores y mascarillas.
- Shampoo de vinagre de manzana: Ayuda a limpiar de manera profunda el cuero cabelludo para dejarlo libre de grasa no deseada, además aporta mucho brillo al cabello.
- Acondicionador de vinagre de manzana: Restaura el cabello, dejándolo muy suave y brillante.
- Mascarilla de vinagre: Nutre las fibras capilares a profundidad, suavizando las puntas y fortaleciéndolo.
Fuente: Mujer Hoy