Estilo

Destaca a dónde quiera que vayas aplicando estas tres claves para ser elegante

Para convertirte en una mujer elegante y destacar entre la multitud, existen tres claves que te ayudarán a conseguirlo
domingo, 22 de mayo de 2022 · 11:30

Ciudad de México.- La elegancia es una forma de expresar quién eres a través de tus actitudes y tu forma de vestir. Según la Real Academia Española, ser elegante se trata de una actitud en la que destacan la gracia, la sencillez y la nobleza; cualidades que son comunes en las mujeres por lo que ser elegante es parte de nuestro estilo de vida

Más allá de una actitud, la elegancia es una forma natural de comportarse en la que destacan el buen gusto y la forma de vestir; existen tres claves o virtudes que según Lucie André, coach de imagen, te ayudarán a destacar de entre las demás personas. Con estas tres claves podrás convertirte en una mujer elegante y ser el centro de atención de todos los lugares a los que asistes. 

  • Forma de comportarse 

El comportamiento es uno de los principales pilares que te ayudan a desarrollarte de manera personal y social, en este caso aplica la forma de hablar y el lenguaje que ocupas a la hora de estar en lugares grandes y finos. Una mujer elegante siempre sabe adaptarse al ambiente social en el que se encuentre.

  • Forma de expresarse

La segunda clave para una mujer elegante, es el lenguaje y la postura que ocupa a la hora de comunicarse. En este caso debes usar un buen vocabulario el cual debe de ser un poco elaborado, pero a la vez sencillo, siempre teniendo en cuenta el entorno en el cual te encuentres. Entra en juego la postura corporal, ya que éste siempre refleja si te encuentras cómoda en el ambiente en el que estas.

  • Comunicación no verbal

Una de las últimas claves para una mujer elegante, consiste en hablar sin utilizar las palabras, en este caso hablamos de tu forma de vestir y tu actitud. Recuerda que la apariencia habla mucho de las personas, pero ten en mente que no solo se trata de vestir ropa de diseñador sino saber combinar bien las prendas para un look impresionante.

Fuente: Glam Star