Estilo
Lifting de pestañas: Todo lo que debes saber sobre este tratamiento para pestañas abundantes
Con este tratamiento te puedes olvidar de la máscara de pestañas, el rizador, así como de las pestañas postizasCiudad de México.- El lifting de pestañas es un tratamiento que consiste en hacer un levantamiento de estas y añadirle pigmento color negro, para que luzca más abundantes y rizadas. Éste tratamiento no es invasivo por lo que no debes preocuparte de quedarte sin pestañas.
Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News
Lo que hace este tratamiento es que eleva la curvatura de las pestañas, resaltando la mirada y alargando las pestañas desde la raíz. Se consigue usando unas almohadillas de siliconas que se ajustan al párpado; se trata de un tratamiento que es muy fácil y rápido de hacer.
El lifting de pestañas permite lograr un efecto de mirada más grande, así como tener unas pestañas más abundantes y largas. La duración de este tratamiento es aproximadamente de dos meses y no necesita retoques a lo largo de este tiempo.
Si buscas que tus pestañas se realcen mucho más después de haberte aplicado el lifting de pestañas, puedes aplicar sobre ellas un poco de máscara para darles mayor intensidad y profundidad a tu mirada. Cabe aclarar este tratamiento no daña tus pestañas de ninguna forma.
Fuente: Elle, Youtube de Milenio