Estilo
Lavado de cabello inverso, ¿te animas a probar esta técnica de lavado?
De esta forma tendrás un cabello más limpio por mucho tiempo, además le das un plus de cuidado a tu melena gracias al acondicionadorCiudad de México.- El lavado de cabello inverso simplemente se trata de hacer tu rutina de cabello al revés, es decir primero aplicarte el acondicionador para terminar lavando con shampoo. Está técnica es más eficiente para tener el cabello limpio por más tiempo.
Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News
Entre las técnicas de cuidado y lavado del cabello existen muchas, pero el lavado inverso es una de las que debes probar al menos una vez, para ver si te funciona lavar tu melena de está forma. Lo que debes saber es que después del acondicionador debes lavar bien con shampoo para evitar que queden restos de este en tu raíz.
El lavado inverso tiene muchos beneficios y uno de ellos es que los ingredientes del acondicionador actúan mejor en la fibra capilar. Al aplicarlo primero aporta mayor hidratación en las fibras, dejando una melena voluminosa y más brillante, gracias a la limpieza final que se hace con el shampoo.
Un beneficio más es que eliminas bien cualquier resto de acondicionador, puesto que el shampoo ayuda a disolver mejor los restos de este producto, permitiendo dejar el cabello más limpio; está limpieza te puede llegar a durar más tiempo, que con el lavado tradicional.
Fuente: Telva