Estilo
Sal de apuros: Entérate de cómo reparar una uña rota
¿Tu uña se rompió mientras limpiabas? Soluciónalo de inmediato con esta técnicaCiudad de México.- Una uña rota puede estropear rápidamente una manicura cuidada o un arte sofisticado. Para salvar esa uña que se partió es posible recurrir a remedios caseros.
Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News
Aquí te compartimos nuestra técnica favorita. Necesitas un pedacito de papel, una lima y pegamento para uñas. Pule primero la uña y después corta un pedacito de papel -que sea más grande que el tamaño de la fractura-. Después, cubre la uña con el papel como si se tratara de un vendaje.
Aplica una capa de pagamento o bien, esmalte transparente. Enseguida, usa de nuevo la lima para alisar los contornos y cubre con barniz de color ¡Ya está!
Las personas a las que se les quiebran con frecuencia necesitan solucionar el problema en su origen. Si te das cuenta de que además de tener las uñas muy frágiles y secas, tienes la piel y el cabello en mal estado, entonces merece la pena ir al médico para que te haga un análisis de sangre y ver si hay algún problema.