Estilo
Esmalte obscuro: La técnica para retirarlo sin manchar los dedos
Evita que tu piel y uñas queden manchadas por el esmalte de tono obscuro siguiente esta sencilla técnica recomendada por manicuristasCiudad de México.- Los esmaltes con colores obscuros nos encantan y lucen perfectos hasta que llega el momento tedioso de retirarlos de la uñas. Sabemos que en el proceso todo se convierte en caos porque el pigmento mancha los dedos y, bueno, todo a su paso.
Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News
Por fortuna, existen un par de trucos para olvidarnos de los tonos más intensos, como negros, rojo vibrantes, azules y demás sin que tus dedos queden sucios al terminar.
La clave se centra en el momento previo a aplicar el barniz llamativo. Prepara la uña con una base, ésta servirá de "colchón" para el pigmento y el color no penetrará directo en tu uña.
Ha llegado el momento de deshacernos del tono. Pues bien, el consejo consiste en mojar la piel, ya que el agua evitará que el color haga un desastre en tu piel.
Ahora, humedece un disco de algodón en quitaesmalte y presiónalo contra la uña. Esta estrategia permitirá que se absorba la mayor cantidad de tinte. Finalmente, arrastra el algodón hasta la punta de la uña pero sin dejar de presionar. Si lo haces en movimientos circulares puedes manchar la cutícula, la uña y la piel.