Estilo

Tendencias de peinados que se han visto en los premios Oscar

Desde una melena XL hasta el clásico corte 'Bob'; así es como las celebridades han lucido los peinados más en tendencia durante los premios Oscar
sábado, 26 de marzo de 2022 · 12:21

Ciudad de México.- En los premios Oscar no solo vemos lo mejor del cine, sino también lo mejor en tendencias de moda, maquillaje y peinado. Dentro de los peinados las celebridades siempre optan por llevar algo sencillo, como Zendaya con su melena XL o el flequillo de Margot Robbie; estos peinados se han convertido en tendencia y ahora lo vemos en muchas chicas.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

  • Coleta baja

La que puso en tendencia llevar este peinado muy desenfadado fue Margot Robbie, quién desfiló por la red carpet de los Oscar luciendo un cabello en tonos castaño y miel en el que se le veían unas mechas. Para esa ocasión la actriz optó por una coleta baja con dos mechones a los lados del flequillo que favoreció mucho su rostro.

Crédito: GTRES ONLINE
  • Recogido perfecto 

Amanda Seyfrid dejó claro que el recogido es de los peinados más elegantes que puedes llevar a una gala. Un peinado muy sencillo y favorecedor al rostro, pues puede dar un efecto de lifting en el rostro.

Crédito: GETTY IMAGES
  • Mezcla de pixie 

El corte de cabello que beneficia a todos los rostros sin importar la edad, así lo dejó claro Glenn Close, quien lució este corte de forma más pulida y ordenada. Lo que también mostró la actriz con este corte es que el color natural del cabello siempre luce mejor, y más si se trata de un cabello canoso natural

Crédito: GTRES ONLINE

Melena XL
Un tipo de peinado muy sencillo, pero que debe hacerse de manera correcta para mantener el cabello en su lugar. Como muestra está la melena XL de Zendaya, la actriz de 'Euphoria' apostó por este peinado con una raya en medio; una opción muy arriesgada ya que el cabello suelto y súper largo es un poco difícil de llevar. 

crédito: GTRES ONLINE

Fuente: Vanity Fair