Estilo
Malos hábitos: Entérate de lo que no debe hacerse con un rimel
Uno de los errores más frecuentes en torno al rimel es usarlo durante mucho tiempo; éste debe de sustituirse periódicamenteCiudad de México.- Las pestañas dan el toque impactante a cualquier maquillaje. En este sentido, el rimel es uno de los productos cosméticos indispensables dentro de la cosmetiquera, sin embargo, en ocasiones no se le brindan cuidados. Por ello, aquí te enlistamos los errores que debes evitar a toda costa para mantener en buenas condiciones tu máscara de pestañas favorita.
Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News
1.- Bombear el cepillo: Se tiene la creencia que al meter-sacar el cepillo varias veces, éste toma mayor cantidad de producto. Esta idea no podría estar más equivocada. Lo único que se consigue con el movimiento persistente es introducir aire, lo que provoca que el producto se seque muy rápido.
2.- Retirar el exceso en el mismo frasco: Si eres de las que limpia el exceso de producto en el cuello del envase, te aconsejamos que detengas esta práctica, pues se ensucia el bote, al tiempo que el rimel se seca más rápido.
3.- Compartirlo con tus amigas: O con tu mamá, hermana, primas, con quien sea. Simplemente, prohibido. Recuerda que el maquillaje es personal y al prestarlo a alguien más podría acarrear conjuntivitis y otros problemas de salud.