Estilo

Así se lleva la combinación perfecta para la primavera 2022, las balerinas con falda

Conoce cómo debes llevar falda con balerinas, una combinación estelar para la primavera del 2022
jueves, 17 de febrero de 2022 · 09:03

Ciudad de México.- Después de quedar en el olvido durante un tiempo, las balerinas han regresado como toda una tendencia en el 2022 y tan solo unas semanas antes de la primavera, por lo que se convierten en el zapato estrella de la temporada, pero únicamente si se usa con su complemento ideal, las faldas.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Seguramente vestir falda con balerinas es una combinación que te regresa a la década de los dos mil, pero la realidad es que en ese entonces y ahora, esta dupla maravilla la pupila de todo el mundo.

Además, este tipo de calzado es fácil de llevar a todos lados, ya que puede ser casual, pero a la vez formal y una de sus mayores ventajas es que es extremadamente cómodo; conoce cómo debes usar la combinación perfecta de esta primavera.

  • Faldas mini

Si lo que quieres es no ser una víctima del calor de esta estación del año, no hay nada mejor que lucir unas balerinas con minifalda, además esto te hará lucir más alta gracias a la gran sección de piel que mostrarás en las piernas.

  • Faldas midi

Aunque si necesitas un look más sofisticado y formal, es ideal que las faldas midi se lleven con balerinas, puedes darle un toque especial con alguna blusa llamativa y mantener un perfil bajo en la parte inferior.

  • Volumen

Llamar la atención de una buena manera nunca fue tan fácil como usar faldas llenas de volumen con unas balerinas, recuerda que la comodidad y la extravagancia son dos cosas que al juntarlas dan como resultado algo muy femenino y maravilloso.

  • Suéteres

Puede llegar el momento de la primavera donde el cambio climático haga de las suyas, por lo que siempre es bueno que lleves un suéter ligero contigo, lo cual se verá increíble con unas lindas balerinas, lucirás linda y con mucho porte.

Fuente: Vogue