Estilo
¿Cómo parecer más joven usando corrector? Paso a paso para un maquillaje rejuvenecedor
Quítate unos años de encima con la nueva técnica de maquillaje cuya herramienta estrella es el correctorCiudad de México.- Todos los días aparecen nuevas técnicas y consejos de maquillaje en las redes sociales como TikTok. Son más o menos originales. Recordamos la base de maquillaje que se añadía a un vaso de agua antes de aplicarla en el rostro. También hubo la aplicación del rubor debajo de los ojos antes del corrector para camuflar los signos de fatiga de manera más efectiva. Otra más sorprendente fue maquillar una zona específica de la mejilla para crear un hoyuelo .
¿Lo último? Levanta tu rostro sin bisturí, sino con maquillaje y más precisamente corrector. Es un aliado tanto para camuflar ojeras y bolsas como para disimular ciertas imperfecciones. También se utiliza para aportar luminosidad a la tez. En su video de Tik Tok, Megha Singh, influencer de belleza, deposita corrector en lugares estratégicos y da la ilusión de que los rasgos se alargan, ¡el rostro luce así más joven!
¿Cómo colocar tu corrector para un efecto de maquillaje juvenil?
Primero, Megha Singh elige un corrector con un tono ligeramente más claro que tu tono de piel. La punta debe ser muy precisa para conseguir un buen efecto lifting. Estos son los pasos a seguir:
- Coloca el material debajo de la esquina externa e interna del ojo, debajo de la boca en la extensión de las comisuras de los labios, a los lados de la nariz y justo debajo del pómulo, entre el final de la mandíbula y la línea del cabello.
- Difumina con cuidado dando ligeros golpecitos con una esponja húmeda y ¡voilà!
Puedes detenerte allí. Pero para añadir contraste e intensificar el efecto lifting, también es posible añadir un toque de rubor. Atrae la atención hacia ciertas áreas de tu rostro aplicando también iluminador en la parte superior de los pómulos, debajo del arco de la ceja y en la esquina interna de los ojos.
Por el contrario, da dimensión y agrega sombras en ciertos lugares usando un bronceador y una brocha grande. Para hacer esto, deja caer el material en la frente hacia la línea del cabello, en las sienes y debajo de la línea de la mandíbula en el cuello. También es muy posible dibujar una bonita línea de delineador en la esquina exterior de los ojos para estirar la mirada el doble. ¡Te encantará el resultado!
Fuente: Todo para Ellas