Estilo

Aplicar aceite de ajo en tu cabello aceleraría el crecimiento

¿Estás desesperada por que tu cabello no crece? El aceite de ajo puede echarte una mano
martes, 6 de diciembre de 2022 · 18:07

Ciudad de México.- Para cuidarse, no necesitas buscar ingredientes en lo profundo de la selva o en un laboratorio. A veces, para encontrar productos efectivos, solo tienes que echar un vistazo en tu cocina. ¿Ya habías escuchado hablar del aceite de ajo Este ingrediente tiene poderes comprobados para hacer crecer el cabello y eliminar las espinillas.

El ajo se compone de alicina , un compuesto orgánico de azufre conocido por promover el crecimiento (al igual que su contraparte la cebolla), por lo tanto, es ideal para aquellas que desean una melena de Rapunzel mucho más rápido. ¡Pero no solo se usa para hacer que el cabello crezca más rápido! Este aceite vegetal de ajo también ayuda a fortalecer el cabello y devolverle su brillo. Se recomienda utilizarlo en un baño de aceite antes del champú, un ritual al que se entregarán las personas propensas a la caspa o que sufren de irritación del cuero cabelludo, ya que el ajo también tiene propiedades depurativas muy interesantes.

Para embellecer el cabello, favorecer su crecimiento o frenar su caída, la mascarilla capilar de aceite de ajo no tiene rival. En función de tus necesidades, puede aplicarse una vez a la semana como solución de mantenimiento o antes de cada champú durante cuatro o cinco semanas para que sea efectivo.

Para disfrutar de todos los beneficios del aceite de extracto de ajo para el cuidado del cabello sin que le moleste su potente y persistente olor, es aconsejable combinarlo con un aceite vegetal agradablemente perfumado, como el aceite de argán o el aceite de oliva.

¡El poder del ajo no se detiene ahí! También se puede utilizar para la piel. Es útil para desalojar pequeños granitos en la espalda, por ejemplo. Al ser antioxidante, puede formar parte de la rutina de belleza de las pieles maduras. En resumen, ¡aquí hay un producto con múltiples talentos!

A tener en cuenta: el aceite de ajo debe conservarse en un lugar fresco y oscuro. No debe exponerse al calor. También se recomienda guardar la botella en una bolsa de plástico para que su potente olor no se propague por la casa.

Fuente: Todo para Ellas