Estilo
Paso a paso para maquillarte en 10 minutos y lucir genial en la cena de Navidad
¿No tienes tiempo para maquillarte? Sigue nuestros consejos para estar sublime sin pasar horas frente al espejoCiudad de México.- Para un tratamiento de belleza rápido y efectivo, lo mejor es no cambiar radicalmente tu técnico, basta con darle un toque festivo a tu rutina. Adoptando los gestos adecuados y las fórmulas inteligentes (brillo, iluminador...), transformarás fácilmente un look de día en un maquillaje de noche.
- 2 minutos para una tez radiante
Solo toma 30 segundos aplicar una base embellecedora que difuminará los defectos y luego promoverá la fijación del resto de productos. Calienta ligeramente el material con las yemas de los dedos, luego colócalo en el centro del rostro y estíralo suavemente hacia los contornos. Insiste en las alas de la nariz, al nivel de las líneas finas entre las cejas y en el pliegue del mentón. Y no olvides difuminarlo hasta la base del cuello también, para evitar líneas .
- 3 minutos para un ojo ahumado dorado
Comienza aplicando una base fijadora en el párpado, para evitar que los pigmentos se borren fácilmente. Luego toma tres tonos para degradar: bronce, champagne y oro. Deja caer el tono bronce en el ángulo exterior del párpado , estira el color champagne por todo el párpado móvil y usa el dorado para difuminarlos. Recuerda llevar este dorado hasta el hueso de la ceja, porque intensificará la luminosidad de la mirada.
- 2 minutos para una boca glamurosa
Atemporal y perfecto para la noche, el rojo siempre llama la atención. ¿El secreto? Primero usa un lápiz para definir el contorno de los labios, comisuras incluidas, y luego aplica el color. Si tienes la tez oscura, apuesta por un rojo con un toque de azul y si tu tono de piel es más bien claro, elige un tono realzado con un toque de naranja. Las más atrevidas pueden incluso espolvorearlo con un poco de glitter.
- 1 minuto para pómulos luminosos
Gracias a su fórmula repleta de partículas nacaradas, los iluminadores iluminan la tez en un abrir y cerrar de ojos. Se asientan en los pómulos, pero también en el rabillo de los ojos y en el hueco del arco, o en el puente de la nariz. Por el lado de los tonos, elige un transparente nacarado o un rosa si tienes la tez clara , un melocotón si es mate. P
- 2 minutos para pestañas con brillo
Después de aplicar tu rímel negro o marrón, aplica un toque dorado en las puntas de tus pestañas con un top coat dedicado o un rímel dorado. ¿Y por qué no hacer que tus cejas también brillen? Para ello, coloque una pizca de micro- brillantes en un cepillo limpio y peine toda su línea, para distribuirlos uniformemente, luego fíjelos con un gel transparente .
Fuente: Todo para Ellas