Estilo
Agua de cebolla: Así se prepara esta solución mágica para hacer crecer el cabello
¿Te urge que tu cabello crezca? Es posible enjuagándolo con agua de cebollaCiudad de México.- ¿Podría el agua de cebolla ser la nueva solución mágica para un cabello hermoso? Según su composición, tiene todos los beneficios necesarios para un cabello de ensueño. Te lo contamos todo.
Cuando se trata de cuidar tu cabello, estamos dispuestos a hacer (casi) cualquier cosa para conseguir una melena perfecta, incluso aplicando los productos de nuestros armarios sobre él. Desde el aceite de ricino hasta el aceite de coco, hoy en día existen multitud de recetas de mascarillas capilares, con el fin de hacer brillar los cabellos, hacerlos más suaves y fuertes. Si ya conocíamos los beneficios del agua de arroz , parece que una nueva agua va camino de convertirse en el must have de una rutina capilar eficaz: el agua de cebolla.
¿Al final de esta nueva tendencia? La artista estadounidense Cardi B quien elogió los beneficios de esta agua para hacer en casa. Solo tienes que aplicarlo en tu cabello y cuero cabelludo para tener una melena de película. Sorprendente, por supuesto, pero aún así despierta curiosidad. Efectivamente, la cebolla es un alimento rico en nutrientes, vitaminas y antioxidantes, ¡pero no solo! Con propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias, promovería el crecimiento del cabello y mejoraría la salud del cuero cabelludo.
¿Cómo usar el agua de cebolla en el cabello?
Antes de usar agua de cebolla, primero debe prepararse. Para ello, hierve cuartos de cebolla en agua y recoge el agua , ¡y listo! Guarda el agua de cebolla en un frasco o botella sellada y consérvala en tu refrigerador hasta por cinco días. Tip extra: Añade agua de rosas , aceite de lavanda, jugo de limón, aceite de romero o vinagre de manzana para enmascarar el olor a cebolla. En términos de uso, debe usarse en el agua de enjuague.
Ya ves, ¡nada podría ser más sencillo! Sin embargo, hay que tener en cuenta que los beneficios de la cebolla sobre el cabello han sido poco estudiados y que aún no está garantizado al 100 por ciento que sea un remedio milagroso para tener un cabello sano.
Fuente: Todo para Ellas