Estilo
Dile "sí" al maquillaje rojo; te hará lucir extravagante y original
No le temas al color rojo y apuesta por este espectacular tono en los párpadosCiudad de México.- Atrevido y ultra glamuroso, el maquillaje rojo aparece cada vez más en nuestros párpados, ya sea en delineador gráfico, sombra de ojos suave o trazos potentes. Descubre cómo adoptar el maquillaje rojo en los ojos sin errores.
El rojo no es solo para los labios. De hecho, este color está en tendencia para realzar los ojos. En las redes sociales, este color también está teniendo su momento de gloria, con más de 72 millones de reproducciones para el hashtag #redmakeup hasta la fecha.
Las más atrevidas se atreverán con el maquillaje rojo extravagante por todo el párpado, aplicado de forma desestructurada, para un look original. Otra opción, optar por un tono rojo con subtonos marrones o por un tono burdeos, para deslizarlos sobre todo el párpado móvil y sublimar con una fina línea de eyeliner negro.
Para la noche, un ojo de gato rojo con sombra metalizada realzará tu mirada. Mejor aún, un eyeliner gráfico, como el floated-liner con un rojo anaranjado neón. Durante el día, puedes apostar por un maquillaje rojo discreto con una sombra simplemente colocada en el ángulo interno del ojo.
- ¿Qué tono de rojo según mi tez?
Hay mil y uno tonos de rojo. Para un maquillaje exitoso, solo apuesta por aquellos que mejor se adapten a tu tono de piel. Para pieles claras, elige un rojo con matices azules o un rojo con matices rosados. Para pieles morenas, opta por un rojo con tendencia al naranja. Para pieles oscuras, nos encanta un rojo extravagante o un tono burdeos. Por supuesto, nada está escrito en piedra. Puedes divertirte con todos los colores que quieras.
- ¿Cómo poner sombra de ojos roja?
La sombra de ojos roja requiere cierto dominio, ya que es una sombra de ojos muy pigmentada. Comienza aplicando una base de sombra de ojos. por todo el párpado móvil, para fijar la tinta y mejorar el aspecto del maquillaje. Luego usa el colorete en pequeños toques, asegurándote de mezclar bien para obtener un resultado uniforme. Puedes intensificar este maquillaje aplicando un smokey eye o un eyeliner. Para no caer en exceso. Un bonito gloss o un labial nude serán ideales.
Fuente: Todo para Ellas