Estilo
Trucos para poner en práctica cuando usas lápiz labial; evita que sea un desastre
Conviértete en una experta en el uso de labial siguiendo estos sencillos consejosCiudad de México.- Di adiós al labial en los dientes, enfatizando las líneas finas o un resultado demasiado brillante. Sigue nuestros consejos profesionales para que tu pintalabios se mantenga perfecto por mucho tiempo.
Consejo uno: No más manchas alrededor de los labios.
Con el tiempo, nuestro lápiz labial perfectamente aplicado puede desbordarse y deslizarse en las líneas finas alrededor de nuestra boca. Y eso está lejos de ser elegante. Pero tenemos una solución . Antes de aplicar el color en tus labios, consigue un lápiz labial en un tono nude y aplícalo por todo el contorno. Luego puedes ponerte tu lápiz labial favorito y estar segura de que no se saldrá de donde lo pusiste.
Consejo dos: Nunca más rojo en los dientes.
Si hay algo que todos intentamos evitar es acabar con restos de pintalabios en los dientes , ¿no? Así que aquí está el truco ultra efectivo que te salvará. Una vez que hayas aplicado el hermoso lápiz labial, usa tu dedo índice y ponlo en la boca, cerrando los labios con fuerza sobre él. Luego, retíralo gradualmente. Eliminará el exceso de material en los labios que podría haber terminado en los dientes. Es mágico.
Consejo tres: Si tu lápiz labial es demasiado brillante.
A veces sucede que nos cansamos de nuestro rojo favorito, o que, según la situación, nos gustaría que ya no fuera tan deslumbrante. Nuevamente, el truco es muy simple. Una vez que se haya aplicado el lápiz labial, coloca suavemente una toalla absorbente o un pañuelo entre los labios y cierra la boca. El papel absorberá el exceso de rojo y, sobre todo, su brillo, para transformarlo en un labial mate, ¡perfecto!
Fuente: Todo para Ellas