Estilo
¿Quieres una buena foto? Consejos para lograr una 'selfie' que resalte tu belleza
A veces tomar una buena 'selfie' puede ser complicado, pero la tarea se facilita al seguir algunos sencillos consejosCiudad de México.- No es fácil encontrar el gesto adecuado para hacer una selfie exitoso. La clave está en aprender a jugar con tu sonrisa, tu mirada o incluso tu cabello para encontrar las poses que te hacen más bella.
Tomar una selfie perfecta es más difícil de lo que parece. Efectivamente, como toda la atención de la fotografía se centra en tu rostro, tu actitud es un elemento primordial. Una simple ceja levantada puede hacerte lucir sorprendido y cambiar completamente el estado de ánimo de tu selfie.
Para modificar fácilmente tu actitud, no dudes en jugar con los elementos de tu rostro. Por ejemplo, entrecerrar los ojos te hará lucir misteriosa e inquisitiva, mientras que mantenerlos bien abiertos te hará lucir más alegre. La sonrisa es otro elemento a dominar con cuidado. Tú decides si quieres una sonrisa apenas esbozada estirando discretamente los labios o, por el contrario, una carcajada. También puedes pensar en sacar la lengua, poner los ojos en blanco, hinchar tus mejillas. Ninguna de tus actitudes será ridícula si pareces feliz y natural.
¿Quizás ya has visto selfies fallidos circulando por las redes sociales que te dan una sensación desagradable? Intenta analizarlos para saber de dónde viene este sentimiento. Hay algunos pasos en falso que debes evitar cuando comienzas a tomar selfies. Por ejemplo, pronto te darás cuenta de que las caras de pato ya no son nada populares, ahora parece que hacer poses con los dedos está de moda.
Del mismo modo, no hay necesidad de tratar de fingir que tu selfies un retrato que fue tomado por otra persona. Cuando tomes una selfie, no tenga miedo de variar sus expresiones y experimentar. ¡Cambia tu postura tomándote un selfie frontal o de tres cuartos y observa el cambio drástico que provocará en la foto!
Tienes bastante poder para cambiar el entorno a tu gusto cuando te tomas una selfie. Así que no dudes en lucirte adoptando un outfit que te guste especialmente. Ya sea prolija o muy relajada, lo principal es que te sientas completamente cómoda con el atuendo. Sin convertir tu smartphone en un estudio de fotografía profesional, puedes utilizar algunos accesorios como un selfie stick o un temporizador que te ahorrarán dolorosas contorsiones y acrobacias para fotografiarte desde el ángulo adecuado.
Siéntete libre de variar las poses y sé paciente. A veces serán necesarios varios intentos antes de encontrar el resultado correcto. Pero no es necesario pasar varias horas en una selfie.
Fuente: Todo para Ellas