Estilo
Katy Perry da clases de como estar cómoda y lucir con estilo cuando eres mamá
Katy Perry demuestra que ser mamá no es un impedimento para lucir genial y cómoda; entérate del atuendo de esta famosaCiudad de México.- Una de las cantantes que se ha convertido en la sensación del momento por ser una exitosa cantante pro además un ícono de la moda es Katy Perry.
A sus 36 años de edad cada uno de sus looks enamora a más de uno, pero lo que sin duda más han amado sus fans es que después de ser madre ha lucido sus curvas sin temor alguno.
Esta referencia ha servido de inspiración para muchas madres, ya que cuenta como una gran lección de seguridad y amor propio, esta intérprete no teme mostrar su cuerpo tal y como es en cualquier prenda con la que se sienta cómoda.
Recientemente se le pudio ver en un vestido corto amarillo con estampado de flores y ajustado a la cintura, mangas abullonadas y escote en forma de corazón, en su viaje por Italia de la mano de su esposo y su hija Daisy.
Eso no es todo, como complemento usó unos tenis blancos y muy cómodos, además de que su cabello estuvo recogido todo el tiempo y le agregó un sombrero. Con este y otros looks Katy probó que el hecho de ser mamá no te prohíbe llevar las prendas que desees y te hagan sentir cómoda, al contrario, es momento de realzar tu sensualidad.
Fuente: Nueva Mujer