Estilo
Colores y personalidad: Descubre qué dice el color de tu recamara sobre tu forma de ser
Los colores suelen asociarse a diferentes tipos de personalidad; descubre qué es lo que dice el color de tu recamara sobre tu forma de serCiudad de México.- Desde hace mucho se sabe de la estrecha relación que tienen los colores con la psique. Es por eso que muchos creen que la elección de un color puede decir cosas sobre la personalidad y forma de ser. A continuación descubrirás algunas de las interpretaciones más comunes.
- Blanca
Si tu habitación es blanca, podría tratarse de una personalidad tranquila y equilibrada. Estas personas irradian paz interior, o al menos la buscan. Refleja madurez y responsabilidad.
- Verde
La personalidad asociada a este color tiene que ver con la inteligencia y la sensatez. Estas personas disfrutan del contacto con la naturaleza y la serenidad.
- Rosa
Según algunas interpretaciones, el color rosa refleja una personalidad tierna y dulce. A estas personas les encanta ayudar a los demás y se preocupan por sus seres queridos. Tienen muy internalizada la idea romántica de las cosas.
- Azul
Este color se encuentra asociado, la mayoría de las veces, con una personalidad creativa e introspectiva. Estas personas suelen auténticas y originales; resaltan sus gustos fuera de lo común.
- Morada
Esta habitación podría reflejar magia y misticismo. Se trata de una personalidad espiritual e independiente; están abiertas a las diferentes creencias de las personas.
- Naranja
La pasión y la energía se relacionan con este color. La personalidad suele ser entusiasta y alegre; si tu habitación es de este color, lo más probable es que te guste divertirte y seas apasionada.
- Amarilla
Una recamara de color amarillo podría reflejar la personalidad de alguien alegre y muy optimista. Este tipo de color tiene que ver con las personas que siempre tratan de ver el lado amable de las cosas y con buen humor.
Estos son algunos de los colores más comunes en las recamaras que se asocian a diferentes tipos de personalidad. Si te sientes identificada con alguno, lo más probable es que hayas creado una atmósfera de acuerdo con tu forma de ser; por lo tanto, tu habitación refleja una parte de ti.
Fuente: Revista Tú