Estilo

¡No lo hagas! Evita estos errores comunes cuando utilices tus prendas de lentejuelas

Las lentejuelas son una opción arriesgada pero muy brillante, asegúrate de utilizarlas correctamente para evitar desastres
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 12:58

Ciudad de México.- Las fiestas de diciembre están cada vez más cerca por lo que es muy normal que ya tengas en mente algún outfit para dejar con la boca abierta a todos, si lo que tienes pensado tiene lentejuelas de por medio, lo mejor es que sigas leyendo para evitar algún error.

Seguramente has escogido utilizar lentejuelas para atraer todas las miradas por lo que muy importante que lo hagas por las razones correctas.

Te puede interesar: ¡Elegante de pies a cabeza! Estos trucos te harán ver fabulosa en estas fiestas decembrinas

Estos son alguno de los errores que debes evitar para que tu look sea todo un acierto

  • Brillo excesivo

No quieras imitar a una bola disco de los 70’s, lo único que lograras es un look sofocante. Lo idea es que escojas una prenda que tenga lentejuelas y combinar lo demás a partir de ella.

  • Toma en cuenta el peso

Si ya has escogido un look muy elaborado de lentejuelas debes de tener en mente que es muy probable que pese un poco. Pruébatelo pocos días antes de tu evento y asegúrate de que el peso no te haga ver pequeña dentro de tu prenda.

  • Fíjate en tu tono de piel

Al ser un look muy vistoso es importante que escojas una prenda de un color que te favorece, ya estas arriesgando al usar lentejuelas, ve a lo seguro con los tonos.

Te puede interesar: ¡Pon atención! Estas cosas jamás deben faltar en tu bolso

  • Accesorios mejor luego

Una prenda con lentejuelas es muy llamativa, mejor evita los accesorios muy llamativos, ve por uno sutil y minimalista que se encuentre un poco alejado de la prenda estrella, es decir un par de pulseras o unos aretes livianos.

  • Maquillaje cargado

Si quieres utilizar colores cargados en los ojos, mejor escoge otro tipo de vestimenta. Las lentejuelas te darán mucho brillo por lo que un maquillaje neutro será perfecto.

Fuente: Vogue