Estilo

¿Eres de estatura baja? Conoce el modelo de jeans que te queda mejor y luce espectacular

La industria de la moda cada vez contempla más las formas y cortes que se adapten mejor a la hora de vestir; si de estatura petite se trata existen diversas características a tomar en cuenta antes de comprar un par de jeans
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 06:00

Ciudad de México.- Actualmente, las marcas contemplan cada vez más las formas, tamaños y siluetas en sus diseños para que se adapten mejor a la hora de vestir.

Según un estudio, en promedio las mujeres en Latinoamérica cuentan con una estatura baja, en comparación con el resto de los países. Lo cual implica medir 1.60 metros o menos. Esto indica que vaya en aumento la fabricación de prendas con un corte a la medida.

Lee también: Este delicioso 'cheesecake' de café sin horno dejará a todos impresionados en la cena de Navidad

En el caso de los pantalones para mujeres petite, los skinny jeans han resultado ser el modelo que mejor se adapta a su estilo.

Existen diversas características que se deben tomar en cuenta para decidir la próxima compra de un par de pantalones. Estas van desde la altura, el tipo de lavado en la mezclilla y el ruedo o dobladillo.

  • Altura de la pretina del pantalón: Entre más alto sea el corte del pantalón, más largas lucirán las piernas. Se pueden elegir unos skinny jeans con un corte a la cintura o a la cadera.
  • Skinny jeans con el tono adecuado: Los que mejor lucen son los de un tono. Es decir, que de acuerdo al tipo de mezclilla, son los que no tienen marcas que deja el proceso de pre-lavado, funcionan mejor.
  • Dobladillo a nivel del tobillo: Al momento de decidir, lo primordial sería inclinarse por un par de jeans que caigan sobre el tobillo o ligeramente más abajo.

Te puede interesar: ¡Ceviche a la mexicana! Prepara este platillo de una manera fácil y rápida

Los skinny jeans se han vuelto el mejor aliado para lucir espectacular. Es una de las opciones a la medida para las mujeres petite que buscan mostrar lo mejor de su silueta.

Fuente: Vogue

 

Más de