Estilo

Del interior al exterior: Saca de paseo a tu lencería y sorprende a todos con tus 'looks'

La lencería se adueñará de tu armario y te convertirás en la mujer sexy y llena de confianza de tus sueños
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 10:36

Ciudad de México.- La ropa interior también puede salir a la calle y ser un gran éxito, estas prendas diminutas llegan en la temporada de invierno para ser el complemento perfecto de ese abrigo o chaqueta que seguramente tienes en el armario y no sabías como combinar.

Desde hace un par de temporadas la lencería se convirtió en una prenda que perfectamente puede ir al exterior y que da a tus looks el toque sensual y sofisticado que tanto estabas buscando.

Te puede interesar: ¡No es broma! Las sandalias de baño con calcetines son la tendencia que mucha gente está usando

Los encajes florales, el satín, y el terciopelo se convertirán en los protagonistas de tus días y noches ya que además de lucir espectacular, estarás extremadamente cómoda. Si aún no sabes cómo llevar tu ropa interior al exterior, aquí encontraras algunas ideas:

  • Bodys

Esta prenda hace mucho que dejo de ser parte del cajón de la ropa interior y se convirtió en una pieza esencial en los armarios gracias a que es perfecta para lucir una silueta estilizada que brinda un toque de elegancia. Lo puedes utilizar con faldas o pantalones y lucirás espectacular.

  • Bralette

Este tipo de sujetador además de verse extremadamente sensual es perfecto para lucir sofisticada gracias al encaje con el que se elabora. Puedes combinarlo con absolutamente todo, pero con un traje sastre te convertirás en la sensación de la oficina.

Te puede interesar: Dale una oportunidad a los pantalones de terciopelo y haz que todas las miradas sean para ti

  • Top lencero

Cuando se habla de sutileza y sensualidad no hay otra respuesta más que el top lencero, la combinación perfecta entre satín y encaje que será tu salvación para cuando no sepas que ponerte, perfecto para combinarse con unos jeans, una falta o un traje.

Llevar lencería como ropa de uso cotidiano es más fácil de lo que parece, dale una oportunidad y convierte las calles en auténticas pasarelas.

Fuente: Harpers Bazaar