Estilo

¡Cabello espectacular! Domina esos rizos rebeldes con estas fáciles mascarillas caseras

El secreto para controlar los rizos rebeldes es tener el cabello saludable; estas mascarillas dejarán tu cabello hidratado, suave y brilloso
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 19:42

Ciudad de México.- El cabello rizado es muy difícil de controlar. Las condiciones como el clima y la humedad pueden afectar significativamente tu peinado, volviendo más complicada la tarea de mantenerlo sano y manejable. Por fortuna, existen métodos para dominar esos rizos rebeldes que suelen esponjarse en los momentos menos indicados. 

Lo principal para mantenerlos en su lugar es tener el cabello hidratado, estas mascarillas caseras te ayudarán con esa tarea. 

Te puede interesar: 4 consejos esenciales para tener un cabello sano, fabuloso y abundante

  • Aguacate con aceite de oliva 
Crédito: Freepik @kwanchaichaiudom

El aguacate es efectivo para el cabello y junto con el aceite de oliva forman una combinación ideal para hidratar tu cabello, además lo deja muy brillante. Solo se debe combinar un aguacate mediano y una cucharada de aceite de oliva, mezclar bien hasta que quede homogéneo. Aplícala en todo el cabello, déjala durante 20 minutos y después enjuaga muy bien.  

  • Plátano con miel
Crédito: Freepik @nikol85

Restaura y nutre el cabello, aporta suavidad y un brillo deslumbrante. Se junta un plátano y tres cucharadas de miel, si gustas, puedes añadir un huevo a la mezcla, de la misma forma se aplica en el cabello y se deja durante 20 minutos, pasado el tiempo se lava bien el cabello y listo, cabello brillante y suave.

Lee también: Elegante y sofisticada: Las 'nude nails' son la mejor tendencia de esta temporada invernal

  • Aloe vera con aceite de coco y miel 
Crédito: Freepik @jcomp

Hidrata y combate la caspa, esta combinación resulta genial para tu cabello, solo debes mezclar unos cubitos de aloe vera, dos cucharadas de aceite de coco y una cucharada de miel, revuelve muy bien hasta integrar todo, aplica en el cabello durante unos minutos, después enjuaga. 

Fuente: Glamour

Más de