papel aluminio

Papel de aluminio en el inodoro: Así puedes descalcificarlo sin productos químicos

¿Por qué deberías intentar este truco? ¡Fácil! Porque el papel aluminio puede ayudarte a limpiar a fondo la taza del baño casi sin esfuerzo
viernes, 23 de febrero de 2024 · 11:12

Ciudad de México.- El papel de aluminio ha encontrado un nuevo uso en la fontanería. Un consejo de vida sorprendente que se encuentra en Internet es que el papel de aluminio ayuda a mantener el inodoro limpio y brillante. Mucha gente comparte sus impresiones sobre este método inusual y algunos lo consideran una verdadera arma secreta en la lucha contra la cal y la suciedad en la taza. Puedes descubrir cómo se puede utilizar el papel de aluminio en el baño en este artículo.

Su secreto es que sus propiedades químicas y su efecto antiséptico le permiten prevenir la formación de placa y óxido. La función es que el papel de aluminio puede reducir la cal al entrar en contacto con el agua sin corroer la cerámica. El proceso es sencillo: arrugas unas cuantas hojas de papel de aluminio y colocas una bola de papel de aluminio en la taza del inodoro. Cuando la cisterna se llena de agua, la película comienza a hacer efecto. Ayuda a mantener el agua limpia y evita que se forme placa y óxido en las superficies interiores del inodoro.

Este método es una forma económica y respetuosa con el medio ambiente de mantener la taza del inodoro en óptimas condiciones. Sin embargo, es importante que reemplaces la película periódicamente para que no pierda su eficacia. Los propietarios experimentados utilizan este interesante truco con tres bolas de papel de aluminio para la taza del inodoro. Este método es una buena alternativa a la limpieza tradicional y laboriosa. 

Las bolas de papel de aluminio se forman en pequeñas esferas girando el papel de aluminio, que luego se arrojan a la taza del inodoro. Las bolas deben permanecer allí durante unos 15 minutos o más. Luego se pueden quitar o dejar en el baño. En tan solo unos minutos, el papel de aluminio puede desincrustar la mugre sin esfuerzo. Es una forma rápida y sencilla de limpiar el inodoro.

Simplemente puedes colocar bolas de papel de aluminio en el inodoro y reemplazarlas periódicamente. Para mejorar el efecto, puedes agregar bicarbonato de sodio. Así es como se hace: simplemente vierte una cucharada de bicarbonato de sodio en cada hoja de papel de aluminio, enróllalas y colócalas en el inodoro. Así de fácil mantener limpio el baño. ¿Qué te parece?

Fuente: Todo para Ellas