Waffles
Prepara tu desayuno con solo 3 ingredientes: Receta de 'waffles' rellenos de frutos del bosque
Este desayuno azucarado es para consentirte. Además, es fácil de preparar y la mejor parte es que requiere de muy pocos ingredientes, así que estará lista en un dos por tres. ¡Vamos a la cocina!Ciudad de México.- Incluso con masa de hojaldre ya hecha, el platillo sale perfecto y en un abrir y cerrar de ojos. ¡Prueba estos lindos waffles de hojaldre de bayas! Un desayuno rápido siempre es mejor que no desayunar. Y esta receta está realmente lista en 10 minutos. Así que ideal para aquellos casos en los que se quiere un snack dulce en el menor tiempo posible.
Personalmente, soy una gran amante de los waffles y puedo disfrutar de cualquier tipo. Ya sean dulces o saladas, lo principal es que sepan bien.
Los waffles de hojaldre son un gran invento para los amantes de las recetas rápidas y fáciles. No más batir huevos, no luchar para obtener la masa perfecta. Hoy ofrecemos una receta para todos los que tienen una especial predilección por los dulces.
Solo necesitas tres ingredientes
Lo mejor de esta receta es que tiene una lista muy corta de ingredientes.
- Un paquete de hojaldre.
- Algunas bayas de tu elección, por ejemplo, fresas y arándanos.
- Aerosol para hornear.
- Opcional: azúcar glass para espolvorear
Si estás usando hojaldre congelado, descongélalo primero. Puedes poner la masa de la noche anterior en el refrigerador. Calienta la wafflera y rocía las placas con aceite en aerosol. Mientras se calienta la plancha para waffles, extiende la masa de hojaldre. Recorta dos círculos de diferentes tamaños de la masa de hojaldre, el grande debe caber en la plancha para waffles. Si no tienes cortadores de galletas, puedes usar dos tazones redondos o cortar los círculos a mano.
Lava las bayas y sécalas. Corta las fresas en rodajas. Coloca las bayas en el centro del círculo más grande de hojaldre. Como el hojaldre sube en la wafflera, debes tener cuidado de no llenarlo demasiado. Pon el círculo pequeño de hojaldre encima de la fruta. Dobla los bordes del círculo más grande de hojaldre alrededor del más pequeño para formar una especie de nido y presiona firmemente con los dedos.
Coloca la masa de hojaldre rellena en la máquina para hacer waffles y cierra suavemente sin bloquear la tapa. El hojaldre debe expandirse en la wafflera para que la tapa pueda levantarse. Hornea los waffles de hojaldre con bayas durante cinco y hasta 10 minutos hasta que estén dorados. Para darle el toque final, decora con unas rebanadas de fruta y un poco de azúcar glass por doquier.
¡Y listo! A partir de ahora podrás disfrutar de un bocadillo crujiente por las mañanas. De este modo, comenzarás el día con el pie derecho, estamos seguras.
Fuente: Todo para Ellas