mesita de noche
6 formas sencillas de organizar una mesita de noche para un sueño reparador; sigue estos consejos
¿Cómo mejorar la funcionalidad de tu dormitorio ordenando al organizar la mesita de noche? ¿Cómo mantener ordenada y limpia esta parte de la habitación?Ciudad de México.- Si eres como yo, probablemente hayas notado que una habitación desordenada afecta negativamente tu sueño. Tiendes a despertarte más a menudo por la noche y simplemente no te sientes lo suficientemente tranquilo. Un área importante de tu dormitorio es la mesita de noche, por lo que es aconsejable mantenerla ordenada.
Cuando se trata de organización, la limpieza es clave. Antes de hacer cualquier otra cosa, ordena todas las cosas en montones: decide qué quieres conservar y qué prefieres tirar. Limpia la superficie de la mesa de noche para eliminar el polvo y la suciedad.
Decide lo que quieres mantener allí
Por lo general, la mayoría de las personas usan la mesa de noche para cosas como productos electrónicos, libros y productos para el cuidado de la piel. Si deseas crear un espacio ordenado, coloca las cosas que necesita en diferentes categorías para tener una idea de cuánto espacio es necesario. A veces, puedes darte cuenta de que tienes que comprar una nueva mesa de noche.
Agrega algunas etiquetas
Con los estilos de vida dinámicos que llevamos la mayoría de nosotros, a veces podemos olvidar dónde ponemos algunos artículos. Para que te resulte más fácil encontrarlos, puedes usar un rotulador y agregar algunas etiquetas donde mejor te parezca.
Usa una herramienta de organización ecológica
Hay varias herramientas de organización que pueden ayudarte a poner todo en su lugar. Una opción ecológica es el organizador de bambú que se puede personalizar fácilmente, según tus gustos y preferencias. Otra alternativa es un organizador de acrílico que está hecho de un plástico pesado.
Organiza lo esencial
Para asegurarte de tener un sueño reparador cada noche, deja solo lo esencial encima de la mesita de noche. Piensa en las cosas que puede necesitar usar durante la noche: un reloj, una lámpara, anteojos, un vaso de agua, un teléfono. Si algo te distrae, déjalo en tu sala.
Cuida los cargadores
Es algo común cargar tu teléfono durante toda la noche. Dado que muchas personas usan dispositivos electrónicos como alarma, es aconsejable asegúrate de que haya un punto de carga cerca de tu cama. Por ejemplo, podrías hablar con especialistas para instalar uno dentro del cajón de la mesita de noche.
Aprovecha los divisores de cajones
Si tu dormitorio no es espacioso, es posible que estés usando tu mesita de noche como tocador. En este caso, los separadores de cajones pueden ser útiles para mantener tus libros y pijamas en diferentes secciones.}
Fuente: Todo para Ellas