mala hierbas
Elimina las malas hierbas entre las piedras: ¡Estos remedios caseros pueden hacer el trabajo!
Te compartimos nuestros sabios consejos para eliminar las malas hierbas. Si tienes una multitud de ellas entre las grietas del pavimento, es momento de poner manos a la obra y eliminarlas con estos remediosCiudad de México.- Deshacerse de las malas hierbas en el suelo es una tarea interminable que todo jardinero serio debe enfrentar año tras año. Sin embargo, si conoces las técnicas adecuadas para eliminar permanentemente las malas hierbas, evitar que se propaguen y evitar que vuelvan a aparecer, puedes reducir la cantidad de trabajo en el futuro. ¡Descubre cómo eliminar las malas hierbas entre las piedras aquí!
Vierte agua tibia sobre las malas hierbas.
Cuando las algas y el musgo se acumulan junto con las malas hierbas , la superficie de su patio puede volverse resbaladiza y pegajosa. Asegúrate de que tu patio (o acera) se mantenga limpio y libre de malezas para evitar contratiempos. Si tienes acceso a una lavadora a presión, asegúrate de usarla para eliminar el musgo y las malas hierbas. Sin embargo, también puede usar agua caliente en lugar de invertir en una lavadora a presión. Simplemente vierte agua hirviendo de la tetera sobre las malas hierbas que no desaparecen. Recuerda siempre proteger tus pies y piel de quemaduras usando zapatos y ropa adecuada para este fin.
¿Qué ayuda con las malas hierbas entre los adoquines?
El bicarbonato de sodio se puede usar para eliminar las malas hierbas y limitar tu crecimiento si se rocía en las juntas de adoquines. Tenga en cuenta que el bicarbonato de sodio se puede propagar a otras partes. Así, el remedio natural puede matar algunas plantas o afectar la calidad del suelo, impidiendo que las plantas se desarrollen. El bicarbonato de sodio se debe volver a aplicar regularmente para mantener su efecto preventivo o de eliminación de malezas.
Herbicida casero con vodka
Puede usar una botella de spray para mezclar 50 ml de vodka con aproximadamente 500 ml de agua si todavía tiene vodka en su gabinete de licores. Se puede hacer un remedio casero simple y económico para el control de malezas agregando unas gotas de jabón natural para platos a la mezcla y agitándola bien. Rocía las hojas de la hierba con tu herbicida a base de vodka al mediodía. Esto aumentará el efecto considerablemente. Dado que el vodka hace que la planta sea más susceptible a la deshidratación, que finalmente la mata, la luz del sol es un factor clave. Así que espera un día brillante y rocía las malas hierbas con la mezcla de vodka alrededor del mediodía o temprano en la tarde y luego observa cómo las malas hierbas comienzan a morir.
Fuente: Todo para Ellas