Horno
Postres de verano sin horno: Ideas sencillas y rápidas para preparar bocadillos deliciosos
No pases miles de horas en la cocina, te compartimos postres que son sencillos de preparar. Además, ninguna de las dos opciones que vamos a presentarte requiere del uso del horno. Sigue leyendoCiudad de México.- Existen muchas recetas sin hornear. ¡Sorprende a tu familia e invitados con un postre rápido y delicioso! Hemos reunido varias ideas de postres de verano ligeros y saludables. Los postres de verano en copa se encuentran entre los clásicos. Aquí tienes varias ideas de postres en capas fáciles y rápidos que puedes preparar sin mucho esfuerzo. Ya sea un parfait con mascarpone, un postre con frutas exóticas o una mousse de lima: hay algo para todos los gustos.
Ingredientes para el sorbete de limón:
- 200 ml de jugo de limón, recién exprimido.
- 200ml de agua.
- 200 gramos de azúcar.
- Una clara de huevo (use un huevo mediano).
- 1/2 taza de bálsamo de limón, finamente picado.
Preparación: Poner el agua en un cazo y calentar lentamente a fuego lento. Agrega el azúcar al agua tibia y disuelve mientras revuelves constantemente. Agrega el jugo de limón y después de tres minutos retira la olla del fuego. Deja que el líquido repose a temperatura ambiente durante 50 minutos. Luego bate la clara de huevo hasta que esté firme y revuelva gradualmente hasta que se forme una masa cremosa y aireada. Vierte en un recipiente frío, ciérralo y colócalo en el congelador. Cada 40 minutos, saca el sorbete de limón del congelador y revuelve. Después de tres horas, agrega el bálsamo de limón.
Tartas de queso sin hornear
Una tarta de queso sin hornear seguramente será un éxito entre tus invitados. Sorprende a tus amigos con un postre ligero de verano o sirve la tarta de queso con el café de la tarde. Aquí tienes los ingredientes necesarios de un vistazo (unas 10 piezas):
Para la base:
- 250 gramos de bizcocho, desmenuzado.
- 100 gramos de mantequilla.
Para la crema:
- 400 gramos de albaricoques frescos, cortados en cuartos.
- 400 gramos de mascarpone.
- 200 gramos de requesón comestible.
- 80 gramos de azúcar glass.
- Una pizca de vainilla en polvo.
- Ralladura de un limón orgánico.
Para decorar:
- Hojas de menta, frescas.
- Un puñado de fresas, frescas.
- 1/3 de puñado de arándanos, frescos.
- 1/2 puñado de albaricoques, cortados en gajos.
Preparación:
Engrasa un molde desmontable redondo de 20 cm de diámetro. Coloca los bizcochos en una bolsa para congelador, sella la bolsa y enróllalos con un rodillo. Derrite la mantequilla en el microondas y agrégala a los bizcochos finamente triturados. Mezclar todo bien y verter en el molde desmontable. Distribuye la mezcla de galleta de mantequilla uniformemente y presiona hasta formar una base de pastel de un centímetro de espesor. Coloca el molde desmontable en el congelador durante 20 minutos.
Pon los ingredientes de la crema en un recipiente hondo y mezcla hasta que quede suave. Repartir la nata uniformemente sobre la base de galleta y presionar ligeramente con un vaso engrasado. Enfriar la tarta de queso durante cuatro horas. Justo antes de servir, adorna el bizcocho con las hojas de menta, los arándanos, las fresas y los albaricoques. Utiliza un cuchillo para despegar el pastel de queso del aro y retira con cuidado el borde del molde desmontable.
Fuente: Todo para Ellas