espuma de afeitar
¿Manchas difíciles en el sillón? Elimínalas por completo con la espuma de afeitar; te decimos cómo
La espuma de afeitar contiene ingredientes aptos para eliminar manchas difíciles de la tapicería de tus sillones. En los siguientes párrafos te contamos cuál es el camino a seguir para hacer la limpiezaCiudad de México.- Los muebles tapizados se ven muy bien cuando se compran, pero a lo largo de los años se dañan por líquidos derramados o transferencias de color de la ropa. Un sorprendente truco doméstico te demuestra cómo limpiar la tapicería con espuma de afeitar.
No hay nada peor que una gran mancha en un sofá claro. Si crees que la espuma de afeitar solo es útil para el cuidado del cuerpo, te sorprenderá saber que no es así. El versátil producto de limpieza para el hogar tiene resultados buenos cuando se utiliza para limpiar tapicería. Gracias a sus ingredientes como lanolina y la glicerina, la espuma de afeitar es adecuada para casi cualquier tela e incluso para el sofá de cuero. En este artículo aprenderás a limpiar la tapicería usando solo espuma de afeitar.
La limpieza regular de tus muebles tapizados es necesaria para que se vean impecables y frescos. Aunque hay varias soluciones comerciales para la limpieza de muebles tapizados, si pruebas este truco de espuma de afeitar, ya no recurrirás a los productos comunes. Con esta tecnología eficaz, los sofás y sillones, pero también las áreas muy sucias, como los reposabrazos, los asientos de coche y las alfombras, se pueden limpiar fácil y rápidamente.
Antes de comenzar a limpiar, asegúrate de usar una espuma de afeitar blanca y no un gel, ya que no se obtienen los mismos resultados con el gel. Evita los productos con pigmento que puedan dejar manchas en los muebles tapizados. Asegúrate también de que los muebles tapizados estén completamente secos. Este método es perfecto tanto para eliminar ciertas manchas como para una limpieza a fondo de sofás.
- Primero, usar una aspiradora para aspirar todos los restos de suciedad en los muebles tapizados.
- Luego aplica la espuma de afeitar sobre una mancha o en todo el mueble y trabaja suavemente con una esponja o un paño.
- Deja que la espuma de afeitar se actúe durante 20 minutos.
La mayoría de las telas duraderas se pueden limpiar fácilmente con espuma de afeitar. Sin embargo, te recomendamos que pruebes el producto en un lugar discreto antes de la limpieza para evitar posibles decoloraciones y daños en la tela.
Fuente: Todo para Ellas