aluminio
¿Por qué poner bolas de aluminio cerca de las ventanas? Aquí están las ingeniosas razones
El papel aluminio tiene bastantes usos. Hoy queremos contarte sobre los efectos de poner unas bolitas de este material cerca de tus ventanas. Sabemos que te sorprenderá el resultadoCiudad de México.- ¿Sabes por qué algunas personas colocan bolas de aluminio cerca de las ventanas? ¿Para qué se puede utilizar además de en la cocina? La editorial de Todo para Ellas revelará los usos del papel de aluminio, ¡cómo y para qué fines puedes usarlos! El papel de aluminio tiene muchos usos. Mucha gente lo usa para bloquear el calor y la luz solar. Sí, es cierto y eso no es todo. ¡Esta es una solución efectiva para combatir a los invitados no deseados que se escabullen en su hogar!
El papel de aluminio se usa de muchas maneras diferentes en el hogar, no solo en la cocina para almacenar alimentos. Fuera de la cocina, el papel de aluminio se presenta como la solución perfecta para los daños causados ??por la plancha y más. El papel de aluminio también es útil en el jardín entre las plantas. Actúa como reflector si tienes pájaros demasiado intrusivos como paloma que acuden rápidamente y depositan sus excrementos en el balcón.
- Bloqueador de calor
¿El termómetro muestra temperaturas que no puedes soportar? ¡El papel de aluminio es una herramienta maravillosa que puede protegerte del calor! La ventaja es que es muy plástico y se le puede dar forma haciendo bolitas y colocándolas cerca de las ventanas. Esto evitará que la luz del sol y el calor entren en la casa.
También puedes hacer tiras que colocarás en las propias ventanas. Otro truco es cortar trozos de cartón y cubrirlos con papel de aluminio antes de colocarlos frente a las ventanas. De esta forma, el calor penetrará relativamente menos en tu hogar. Este es un truco económico y efectivo para combatir el calor sofocante.
- Roedores
¿Por qué tanta gente poner dos bolas de papel de aluminio en el alféizar de la ventana? Antes de pensar en comprar trampas o utilizar repelentes químicos del mercado , puedes recurrir a un objeto presente en la cocina: el papel de aluminio. Puede hacer bolas de papel de aluminio siempre y cuando el material esté limpio y libre de restos de comida.
Coloca las bolas de aluminio cerca de las ventanas . Reflejan la luz del sol que disuade a los pequeños animales de querer entrar en la casa. También puedes cortar tiras de papel de aluminio para colgarlas del techo fuera de las ventanas ello mantiene alejadas a las aves con la luz y el ruido creado por el viento.
Fuente: Todo para Ellas