lonchera
¿Se te acabaron las ideas? Mira estas propuestas fáciles de alimentos para llevar en la lonchera
¿Cómo elegir un recipiente de alimentos de verdadera calidad? ¿Qué poner en él? ¿Cómo hacer que el almuerzo en la oficina sea más saludable? Te daremos las respuestas y, por supuesto, algunas recetas e ideas que puedes utilizar como inspiración.Ciudad de México.- Muchas personas traen su propia comida al trabajo. Algunos prefieren la ensalada en frascos, otros, un simple sándwich, pero todos necesitan un almuerzo . ¿Estás buscando ideas nuevas y frescas? ¿Qué hacer cuando quieres comer sano y en todas las tiendas y puestos más cercanos solo encuentras papas fritas, chocolates y bocadillos preenvasados? Pues trae comida de casa! ¿Qué tal algunas ideas geniales para la lonchera? ¡Incluso si tienes el horario más ocupado, puedes encontrar unos minutos para descansar y disfrutar de un delicioso almuerzo casero!
La idea de las loncheras pertenece a los japoneses. Comenzaron a llevar desayunos en loncheras con varias secciones para trabajar, donde ponían variedad de productos. Las cajas se hicieron muy populares en todo el mundo y hoy en día hay miles de ideas para loncheras para niños y adultos.
Una de las principales características de las loncheras es que son compactas. Son utilizadas por trabajadores de oficina, estudiantes y todos los que son conscientes de un estilo de vida saludable. Por definición, una lonchera es un término que se refiere a alimentos envasados ??en porciones individuales y recipientes especiales para almacenar alimentos que puedes llevar contigo para estudiar, hacer un picnic o trabajar.
Las primeras loncheras estaban hechas de metal y los escolares y trabajadores llevaban comida con ellas. Aquellos primeros modelos se asemejaban a una pequeña maleta con cierre y asa. Más tarde el metal fue reemplazado por materiales más ligeros como el plástico y el vinilo, pero hoy en día hay muchos modelos fabricados en acero inoxidable.
¿Qué poner en la lonchera? Bueno, ¡puedes poner cualquier cosa! Puedes precocinar tu almuerzo en casa, puedes poner cualquier plato de carne o vegetariano, pero recuerda que la idea principal de una lonchera es una comida saludable bellamente diseñada. Arroces, carnes, pescados, huevos, pastas, ensaladas, encurtidos y verduras frescas, frutas y productos de panadería, todos ellos tienen su sitio en tu lonchera. ¡Aquí hay algunas recetas para ti!
Envolturas veganas crudas rápidas
Ingredientes:
- Una hoja de col verde.
- Media taza de repollo rojo, rallado.
- Un cuarto de taza de zanahorias, ralladas.
- Par de aros de cebolla roja.
- 10 tiras de pimiento verde.
- Una rodaja de tomate.
- Dos cucharadas de guacamole
Preparación:
- Coloca la hoja de col verde en una tabla de cortar y extiende el guacamole sobre la hoja.
- Agrega el resto de los ingredientes y enrolla con cuidado la hoja de col verde.
- Cortar por la mitad y envolver en papel film si es necesario.
Sushi de verduras
Ingredientes:
- Cuatro cucharadas de hummus casero.
- Dos cebollas verdes, en rodajas finas a lo largo.
- Un pimiento amarillo, cortado en tiras.
- Dos zanahorias, cortadas en palitos.
- Un aguacate en rodajas.
- Tres tortillas de trigo
Instrucciones:
- Coloca las tortillas en una tabla de cortar y extiende el hummus sobre ellas por igual.
- Cubre con pimientos, cebollas verdes, zanahorias y aguacate.
- Enrolla la tortilla con fuerza alrededor de las verduras y córtala transversalmente en rebanadas de 1.5 pulgadas.
- Coloca el sushi en una lonchera, cubra y refrigera hasta por un día.
Fuente: Todo para Ellas