Espagueti
Espaguetis crudos de calabacín: Receta rápida y fresca para la mesa en este caluroso verano
Si algo puede garantizar este platillo es una buena dosis de frescura y color. Prueba este espagueti crudo de calabacín y déjate llevar por los fabulosos sabores del tomate, calabacines y pimientos combinadosCiudad de México.- ¿Quieres diversificar tu menú? ¿Quieres sorprender a tus seres queridos con un plato fresco en minutos? ¿Cuál es la receta que te permitirá dar rienda suelta a tu imaginación de forma fácil y económica como un cuadro de Picasso en tu plato? ¡Estos son espaguetis crudos de calabacín con un toque italiano!
¡Los espaguetis crudos de calabacín te darán una experiencia de sabor rica en colores, sabores y belleza para tus ojos y boca! Lo maravilloso de las verduras estará en tus platos, y los calabacines cortados con elegancia y estética no dejarán indiferente a nadie. La versión cruda de esta receta artística de calabacín espagueti al horno es impresionante e innovadora. Atraerá a grandes y pequeños por igual como plato principal o entrante. ¡Mira qué ingredientes se necesitan y cómo prepararlos para hacer sonreír a toda la familia!
Ingredientes necesarios:
-400 gramos de tomates frescos.
-Dos o tres calabacines.
-Un tercio de pimiento rojo.
-Albahaca fresca.
-25 gramos de mostaza antigua.
-50 gramos de arándanos secos.
75 gramos de nueces de Brasil.
-Sal y pimienta.
-Ramitas de romero u otras hierbas para decorar.
Preparación:
Preparar y remojar los tomates secados al sol. Luego sumerge los arándanos y los dátiles en agua caliente. Toma un espiralizador y forma espaguetis con calabacín crudo. Mezcla bien los calabacines con un tenedor. Para preparar la salsa, debes usar todos los ingredientes restantes, pasándolos por una licuadora. Revuelve hasta que quede suave y cremoso, recordando probar durante todo el proceso. Incorpora una pequeña cantidad de aceite de oliva o vinagre balsámico según lo desees. Puedes sumar queso parmesano o alcaparras a tu elección. Asegúrate de que todas las especias sean suficientes para no agregar ninguna innecesariamente.
Consejos y trucos de preparación:
Puedes reemplazar los arándanos por pasas orgánicas. ¿A un miembro de su familia no le gustan los tomates secados al sol? En este caso, puedes sustituirlos por tomates conservados en mantequilla. No dudes en mezclar distintas variedades de tomates, incluso de diferentes colores. La receta de crema de pasta de calabacín será más colorida, ¿no?
Puedes encontrar arándanos en cualquier tienda naturista si te gusta comer sano. Disfrute del sabor perfecto de la ensalada recién preparada. Otra opción es dejarlo en el refrigerador durante dos horas para que conserve su sabor fresco y tierno. La otra sugerencia de esta ensalada es una versión griega, pero esta receta de espagueti a la boloñesa fácil y fragante no sería vegana.
Si te gustan los sabores fuertes, coloca cilantro en polvo o simplemente cilantro fresco. ¿Quieres poner aún más colores y agregar diferentes sabores? ¡Aprovecha la paleta vitamínica de las verduras! ¡Diversifica la receta agregando fideos de zanahoria o remolacha! Y al final, colorea tu plato usando aguacate, semillas o semillas de sésamo como decoración para un toque personal final.
Fuente: Todo para Ellas