Baño

Limpia tu casa con papas: Así es como este alimento te ayuda mantener la pared de cristal brillante

Los depósitos de cal se impregnan con facilidad sobre el cristal del baño. Para despejarlos, te recomendamos recurrir a las papas. ¿Cómo puedes usarla? Nosotras te contamos a continuación cuáles son los pasos a seguir
domingo, 30 de julio de 2023 · 10:44

Ciudad de México.- Cualquiera que tenga una ducha de vidrio sabrá la agonía de mantenerla limpia y despejada. Especialmente si te olvidas de limpiarla por un tiempo, se formarán depósitos de cal persistentes y otras suciedades. Todo ello se puede eliminar rápidamente con limpiadores químicos. Pero, ¿quién quiere inhalar constantemente los gases nocivos? Sin duda, los remedios caseros naturales son una mejor opción, y tenemos una muy buena noticia para ti: ¡puedes usar una papa normal! Ahora te explicamos cómo limpiar la ducha e incluso otras superficies del baño con ayuda de una papa.

Aparte del hecho de que los agentes de limpieza suelen ser agresivos y definitivamente dañinos, a menudo cuestan mucho dinero. El tubérculo es sin duda la mejor opción. No solo puedes usarlo para limpiar la pared de vidrio de la ducha y la puerta de la ducha , sino que también puedes usarlo para limpiar otras áreas sucias de la casa. Primero explicaremos cómo utilizarlo para limpiar la pared de cristal de la ducha y luego pasaremos a otras superficies. Utiliza únicamente papas que ya no sean aptas para el consumo. Después de todo, ¡no queremos desperdiciar comida! D

Primero, enjuaga bien las paredes y la puerta de la ducha con agua, prestando especial atención a los residuos de jabón y champú. Estos deben retirarse con antelación para que la patata pueda trabajar bien después. La papa crea un efecto protector para que las superficies no se ensucien tan rápidamente en el futuro.

  • Corta la patata por la mitad (o en varias rodajas más gruesas).
  • Frota las superficies de vidrio con el lado cortado y extiende el jugo de patata por todas partes.
  • Deja que el remedio funcione.
  • Enjuaga las paredes con agua limpia.

¿Lo que sucede? Como sabes, las papas contienen almidón. Esto forma una película protectora en la superficie frotada, lo que dificulta que la suciedad se adhiera después. El resultado es que el cristal permanece impecable durante más tiempo. Sin embargo, ten en cuenta que esta impregnación no dura mucho y el proceso debe repetirse pronto.

¿Qué más puedes limpiar en el baño con papas?

Los accesorios de acero

Estos también están contentos con la película protectora para que la cal no se deposite tan rápido y brillen durante mucho tiempo. Por supuesto, esto también se aplica al grifo del lavabo y al fregadero de la cocina u otros accesorios de la casa, el garaje y el jardín.

Fuente: Todo para Ellas

Más de