champú
Limpia la cocina con champú: Te contamos qué resultados maravillosos puedes obtener
El champú puede hacer maravillas en tu cocina. ¿No te imaginas cómo? Entonces quédate a leer para que averigües cómo usar este producto de higiene personal en donde sueles preparar tus alimentosCiudad de México.- Los trucos domésticos, y especialmente cuando se trata de limpieza, siempre son bienvenidos, ¿no es así? Y si quieres prescindir de los agentes de limpieza químicos agresivos, hoy tenemos una gran alternativa para ti: el champú. Nos gustaría contarte cómo limpiar la cocina con champú y, más concretamente, qué zonas son aptas para este atípico remedio.
En primer lugar: no, no tienes que usar su costoso champú de marca para limpiar el fregadero de la cocina, los armarios y similares. Eso, por supuesto, sería una pena y no es absolutamente necesario. También puedes usar cualquier otro champú económico del supermercado o la farmacia. ¿Cómo se aplica exactamente y qué superficies se pueden lavar con champú en la cocina?
Por un lado está el fregadero , que probablemente es el que más suciedad recibe en forma de restos grasientos. Los jabones para el cabello disuelven la grasa maravillosamente, por lo que usarlos en el fregadero de la cocina es una muy buena idea. ¿Tienes una parrilla grasienta en la encimera o el horno parece todo menos apetecible? Puedes limpiar estas y otras superficies metálicas de la cocina con champú.
El protector contra salpicaduras es otra superficie que rápidamente se convierte en víctima de la grasa, especialmente al freír, y el hecho de que corre verticalmente dificulta aún más la limpieza. Afortunadamente, este material de fácil cuidado también se puede limpiar rápida y fácilmente con champú para el cabello.
Las puertas de los armarios también se pueden limpiar según el material. Debes tener cuidado con la madera y probarla primero en un área poco visible. El detergente también puede dejar rayas o manchas en este material, que luego son difíciles o imposibles de eliminar.
Solo necesitas tres cosas si quieres limpiar la cocina con champú: el champú (por supuesto), un paño o esponja y agua tibia. Aplica una pequeña cantidad del champú sobre la superficie deseada con la esponja o paño humedecido. No en vano destacamos que no hay que excederse con la cantidad. El champú, como sabes, hace mucha espuma y si usas demasiado, será más difícil de limpiar después. Si la primera cantidad de champú no es suficiente, siempre puedes añadir más. Distribuye el agente uniformemente. Para la suciedad más persistente, como la grasa seca, también puedes frotar un poco. Limpia bien la superficie con agua tibia
Fuente: Todo para Ellas